El alcalde de Soria pide "mejor coordinación entre territorios" en las medidas COVID

Ha reconocido que es “difícil de entender” que a dos horas de Soria “haya una normalidad muy importante en el día a día de los madrileños”

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha mostrado el respaldo a las medidas de la Junta de Castilla y León para paliar los efectos de la COVID-19 aunque ha pedido “mejor coordinación entre territorios”.

En este sentido, ha reconocido que es “difícil de entender” que a dos horas de Soria “haya una normalidad muy importante en el día a día de los madrileños” ya que hay “comercio y hostelería abiertas” por lo que ha lamentado que genere “agravios comparativos difíciles de entender y asumir”

“Si cualquier decisión que se toma se hace desde la perspectiva de que la salud es lo primero, va a contar con el respaldo del Ayuntamiento”, ha recalcado Martínez.

El alcalde de Soria ha señalado que siempre van a apoyar las medidas “si la decisión se toma por criterios sanitarios” aunque ha subrayado que “convendría una mejor coordinación entre territorios y un mensaje más claro a la ciudadanía” que está “harta de la situación de quiero y no puedo”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

 En relación a una posible prórroga del cierre de la hostelería de Castilla y León, ha vuelto a pedir que se haga “de forma paralela con medidas de apoyo”.

“La Junta tiene que ponerse las pilas con las medidas para los sectores que tengan que cerrar de forma obligada, más aún en esta parte del año de la que depende mucho su economía y más aún en lugares que dependen mucho del turismo y de la hostelería”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad