15 años de Recuerdo y Dignidad, los cuatro últimos participando en el Certamen de Cortos

Como todas las secciones, se pueden comprar en la web del Certamen. El precio de los cuatro cortos seleccionados es de dos euros. El de todo el Certamen, 15

Por cuarto año consecutivo, la organización del Festival Internacional de Cortometrajes Ciudad de Soria, ha contado con la Asociación Recuerdo y Dignidad para la proyección de una selección de cortos  de memoria histórica seleccionados por componentes de la organización memorialista.

Recuerdo y Dignidad celebra en estos días sus 15 años de existencia, trabajando por la Memoria Histórica especialmente en la provincia de Soria.

Se han recibido más una veintena cortos, todos ellos muy interesantes, con distintos formatos, variados y tratando diferentes temáticas dentro del amplio mundo de la Memoria.

Entre los cortometrajes recibidos, se ha hecho una selección de cuatro de ellos que son los que componen la Sección Paralela de este 2020.

Los cortos de la Memoria Histórica, como los del resto del Certamen, pueden verse a través de internet hasta el próximo 22 de noviembre, por un precio de 2 euros a través de este enlace (en el desplegable de Programación se puede elegir sección).

Estos son los cuatro cortos de la Sección de Memoria Histórica

La totalidad del Certamen tiene un precio de 15 euros, en ese mismo enlace.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad