La Junta selecciona una casa en Carbonera para el programa Rehabitare por 43.439 euros

El Ayuntamiento sacará un bolsa en la que ofrecerá la vivienda en régimen de alquiler social a familias u otros colectivos de especial protección

 Junta de Castilla y León selecciona una casa en Carbonera de Frentes para el programa Rehabitare adjudicando un presupuesto de 43.439,00 euros.

El Ayuntamiento de Golmayo se unió al programa Rehabitare de la Junta de Castilla y León poniendo a su disposición la rehabilitación de un inmueble para vivienda de alquiler social en C/ La Fuente, n.º 8, de Carbonera de Frentes municipio de Golmayo (Soria). El 25 de junio de 2020 se firmó la Resolución de aprobación del gasto de la obra, la empresa designada para la ejecución de la obra es VEISA INICIATIVAS URBANAS, S.L. , con un presupuesto de adjudicación de 43.439,00 euros, IVA incluido, llevando la Dirección de Obra y Coordinación de seguridad y salud el Arquitecto municipal D. José María del Rio Balsa.

La vivienda es una primera planta abuhardillada con buena iluminación, consta de dos habitaciones, salón-cocina concepto abierto, baño, un trastero y con calefacción individual por pellets.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Ayuntamiento sacará un bolsa en la que ofrecerá la vivienda en régimen de alquiler social a familias u otros colectivos de especial protección.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad