Diputación adjudica doce obras del Plan Provincial 2020 por 228.402 euros

La Junta de Gobierno celebrada en la mañana del lunes aprobó la clasificación de ofertas y la proposición más ventajosa

Concretamente las obras cuya adjudicación ha aprobado la Junta de Gobierno tras la calificación propuesta por la Mesa de Contratación son doce que suman una inversión de 228.402 euros.

La tercera fase de la pavimentación parcial de la calle La Iglesia y otras en Aldealafuente se adjudica a la empresa Luis de Miguel de Miguel por un importe de 14.745. Tres han sido las empresas que han presentado oferta para esta obra, la número 13 de Planes y que salía por un presupuesto de 15.000 euros.

La reforma del alumbrado público del pueblo de Tapiela, perteneciente al municipio de Aldealafuente, se adjudica a la empresa Electricidad Frentes S.L.U. por un importe de 13.205,16 euros.  Tres han sido las empresas que han presentado oferta para esta obra, la número 14 de Planes y que salió por un presupuesto de 15.000 euros.

La segunda fase de sustitución de redes y pavimentación de la calle La Iglesia y otras en el pueblo de Duañez, perteneciente al municipio de Candilichera, ha sido adjudicada a la empresa Moisés Gonzalo Sanz por un importe de 14.700 euros. Cuatro han sido las empresas que han presentado oferta para esta obra, la número 70 de Planes y que salió por un presupuesto de 15.000 euros.

El vallado de la margen izquierda del puente y pavimentar el tramo de Camino de San Roque hasta la acequia de Carrascosa de Abajo a la empresa Hernando y Dueña S.L. por un precio de 13.400 euros. Dos han sido las empresas que han presentado oferta para esta obra, la número 75 de Planes, que salió por un presupuesto de 15.000 euros.

Las obras relativas a las tuberías de entrada, depósitos y captaciones, así como llaves de agua en Cubilla se propone adjudicar a la oferta más ventajosa presentada por la empresa Alfredo Dueñas Peñaranda por una cuantía de 17.700 euros.

 

La obra de la construcción de la depuradora de aguas residuales de Gómara se propone adjudicar a la empresa Zamoragua S.L. por un importe de 52.852,24 euros. Seis han sido las empresas que han presentado oferta para esta obra, la número 135 de Planes.

La adecuación de acceso al depósito y bajada a la fuente de Herrera de Soria se adjudica a la empresa Juan Carlos López Yagüe por un importe de 14.762 euros, siendo la obra de planes correspondiente al número 137.

El acondicionamiento de caminos en Maján se propone la adjudicación a la empresa Obras César Sanz S.L. por la cuantía de 13.649 euros, correspondiendo a la obra número 144 de Planes provinciales.

Se adjudica la pavimentación en el pueblo de Aldehuela del Rincón, perteneciente al municipio de Sotillo del Rincón, a la empresa El Pin Excavaciones y Obras S.L. por el importe de 14.313 euros, siendo la obra número 218 de Planes.

También se aprueba la adjudicación de la segunda fase y final de la sustitución de alumbrado público de Tejado a la empresa Electricidad Frentes S.L.U. por 20.521,60 euros, siendo la obra número 225 de Planes.

También se adjudica la obra de retejo de inmueble en Torrubia de Soria a la empresa Construcciones y Obras públicas Numantinas S.L. por el importe de 18.754, siendo la oferta más ventajosa de las tres presentadas para esta obra, siendo la número 229 de Planes.

Y por último la Junta de Gobierno propone adjudicar la obra denominada pavimentación de calles mediante asfaltado en Villar del Ala a la empresa Construcciones Beltrán Moñux S.L.U. por un importe de 19.800 euros, siendo la obra la número 249 del Plan Diputación 2020.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad