Desear que tu hijo nazca en Soria pero decidir que lo haga en Zaragoza

La diferencia entre protocolos ha motivado que una pareja soriana haya decidido que el parto sea en tierras aragonesas

La diferencia entre los protocolos de las comunidades en casi cualquier aspecto provoca situaciones como las de, al menos, una inminente futura pareja de padres sorianos que han decidido que su bebé nazca en Zaragoza en lugar de hacerlo en Soria, como desearían.

Ello se debe por la mayor flexibilidad de los protocolos de Aragón respecto a los embarazos (verlos), en contraste con los protocolos de Castilla y León (verlos).

Según explica la madre, Ana, en el Hospital de Soria el padre, Miguel, podría estar únicamente en el momento del parte, pero no en la totalidad del resto de momentos previos y posteriores al alumbramiento.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por ello, consultados los protocolos de Aragón, y más concretamente del Hospital Miguel Servet, encontraron que sí permitían ese acompañamiento del padre mediante la realización de pruebas PCR. Primero, a la persona que ingresa en sus instalaciones. Si es negativa, se le permite un acompañante, a quien también se le realiza la prueba. Si es negativa, se puede quedar, y si es positiva, el paciente puede llamar a otra persona, todo ello pensando igualmente en la salud emocional de los pacientes, según explica la pareja soriana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad