Silva, una semana más, central destacado de la Superliga

El jugador Más Valioso fue el opuesto de Arenal Emevé Brandon Rattray
Foto: María Morales

Una importante victoria del Río Duero Soria vuelve a estar asociada a la actuación destacada del bloque de sus jugadores, entre los que destaca a nivel individual, brillando por segunda jornada consecutiva, los números del central brasileño Igor Iuri Silva. Silva es, de nuevo, uno los siete mejores jugadores del fin de semana en la competición, seleccionado por la Real Federación Española de Voleibol como uno de los dos mejores centrales. Hasta el momento, Silva es el único jugador celeste que ha recibido este honor en la presente campaña, logrando el reconocimiento por tercera vez en lo que llevamos de curso.  

En esta ocasión, el central brasileño de 2,04, logró un bagaje anotador de 12 puntos. Su aportación en el bloqueo continúa siendo fundamental pues a los ocho puntos cosechados la semana pasada, debe sumar cinco de su última actuación. El otro central seleccionado por la Federación ha sido Joaquín Gallego, del Rotogal Boiro, siendo el mejor sacador de la jornada con tres puntos directos, que se unen a los cinco bloqueos para un total de 17 puntos en el triunfo de su equipo ante UBE L´Illa Grau.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

MVP para Arenal Emevé

El opuesto de Arenal Emevé, Brandon Rattray, es el MVP de la octava jornada de la Superliga Masculina de voleibol. El norteamericano está siendo una pieza clave en la reacción del conjunto lucense que sumó este sábado su tercer triunfo de la temporada, derrotando al líder CV Teruel, en el primer encuentro que cede el conjunto turolense esta campaña. Brandon Rattray volvió a ser decisivo en ataque, siendo el máximo anotador y atacante de la jornada gracias a sus 33 puntos, 32 en remate y un saque directo, acompañados de un sensacional 62% de acierto.

El colocador de Unicaja Costa de Almería Ignacio Sánchez entra en el siete ideal de la jornada gracias a su actuación en el triunfo sobre UD Ibiza Ushuaïa Volley donde además de su distribución (45% de acierto colectivo en ataque) aportó cuatro puntos (un saque y tres bloqueos) a la victoria del conjunto de Manolo Berenguel.

Los receptores Mariano Giustiniano de Melilla Sport Capital y Guilherme Hage de CV Guaguas, junto con el líbero del rival del equipo soriano, Conectabalear CV Manacor, Antoni Piris, completan el equipo ideal de la octava jornada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad