Buenos resultados del bádminton soriano en Madrid y Alicante

Cuatro medallas de los jóvenes en tierras madrileñas y otras dos de los sénior a orillas del Mediterráneo

Este fin de semana, los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y del AD89 compitieron en sendos torneos en San Lorenzo del Escorial (Madrid) donde participaron los jugadores sub-11 y en El Campello en la provincia de Alicante para los jugadores sénior.

Los jugadores sub-11 del Club Bádminton Soria-CS24 obtuvieron excelentes resultados en la prueba madrileña consiguiendo una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

Naroa Álvaro conseguía su primera victoria en una prueba valedera para el ranking nacional. Naroa conseguiría dicho triunfo venciendo la final disputada a tres sets. En la modalidad de dobles, única para esta categoría sub-11, los sorianos Iker González y Aarón Barrera se alzaban con la segunda posición seguidos por la pareja mixta compuesta por Naroa Alvaro y Álvaro Gómez.

La última medalla la obtuvo Aarón Barrera en individual masculino cayendo derrotado en semifinales por el local y a la postre campeón, Pablo Sanz. Excelentes resultados de los pupilos de Víctor Ortega cuyo trabajo con la cantera del club va obteniendo sus frutos en forma de resultados.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mientras tanto y también en la jornada del domingo, los jugadores sénior Santiago Martínez del Club Bádminton Soria-CS24 y José Romero de la AD89 de El Burgo de Osma, participaban en el torneo de El Campello en una prueba de carácter nacional. El balance fue muy positivo con un triunfo y una medalla de bronce.

El triunfo venía de la raqueta del soriano Santiago Martínez, quien en una impecable competición vencía en la final por 21-15 y 21-10. Por su parte, el burgense José Romero accedía hasta las semifinales sin mayores dificultades para caer derrotado y tener que conformarse con el bronce.

Buenos resultados para los sorianos que se mantendrán en las primeras posiciones del ranking nacional con el objetivo de clasificarse para citas internacionales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad