Cabrerizo II-Curto pueden con Cabrerizo-Molina VII y la clasificación se comprime al máximo

Las seis parejas del Campeonato de Castilla y León, separadas por un punto

El Frontón Segovia, localizado en el barrio de La Albuera de la capital segoviana, ha sido la sede de la tercera jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a Mano.

La victoria de las parejas formadas por Mediavilla – Jonathan, Cabrerizo II – Curto y Huerta – Nuevo, no han hecho más que apretar la clasificación de la Liga y dejar a todas las parejas separadas únicamente por un punto de diferencia:

PAREJAPJPGPPPUNTOS
MEDIAVILLA - JONATHAN3215
MOLINA VII - CABRERIZO I3215
CABRERIZO II - CURTO3215
HUERTA - NUEVO3124
GALGO IV - CORREDERA3124
JOSÉ MARÍA - PLAZA3124

  • PRIMER PARTIDO.

Mediavilla y Jonathan han logrado la victoria más abultada del campeonato frente a los salmantinos José María y Plaza, que poco pudieron hacer ante la contundencia de la pareja ganadora, tal y como refleja el resultado de 10 a 1 en ambos juegos.

  • SEGUNDO PARTIDO.

Cabrerizo II y Curto se impusieron, en dos juegos a uno, a la única pareja que no había perdido ningún partido, Molina VII y Cabrerizo.

Los resultados parciales fueron los siguientes: 10 a 7, 3 a 10 y 5 a 1.

Con esta victoria Cabrerizo II y Curto se aúpan al grupo de cabeza de la clasifican. Por su parte, Molina VII y Cabrerizo mantienen intactas sus opciones de clasificación a la espera de disputarse los dos últimos partidos de la liga regular.

  • TERCER PARTIDO.

El soriano Huerta y el zamorano Nuevo lograron su primera victoria frente a los salmantinos Galgo IV y Corredera en dos juegos a cero. El primer juego finalizó con 10 a 7 y el segundo por 10 a 5.

Cabe destacar la solidez de Huerta y Nuevo ante una pareja muy complicada como la de Galgo IV y Corredera.

  • PRÓXIMA JORNADA.

La próxima jornada se disputará en Aldeatejada, Salamanca, y será retransmitida por Televisión Castilla y León a partir de las 16,00 horas.

En esta cuarta jornada se decidirán gran parte de las opciones de clasificación para semifinales y será crucial principalmente para las parejas que sólo tienen una victoria en el casillero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad