Esta tarde, encuentro con el Jurado del Certamen Internacional de Cortos

A partir de las 17.00 horas
Conectar a través de Zoom

Esta tarde, a las 17.00 hora de Soria-Madrid, habrá un encuentro con el Jurado del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria:

Invitación del Certamen:

"Amigos del certamen,

Sabemos que como nosotros, estáis deseando volver a los Festivales, abrazar y hablar de cine durante horas. Este año nos lo han quitado y no podemos teneros por aquí como es costumbre. Una de las pocas ventajas de esta situación actual, es que el Festival Online ha logrado que el mundo se junte a través de la pantalla, y por ello os invitamos a un Encuentro con el Jurado Oficial, responsable de conceder la gran mayoría de los premios.

Creemos que es un encuentro muy interesante, donde nuestro Jurado Oficial, conformado por grandísimos profesionales: Ana Cea, Carlota Coronado, Pilar García Elegido, Albert Pérez y Jiajie Yu Yan nos hablen de la selección, de los trabajos visionados y nos cuenten lo que descubrieron. Asimismo tendréis la posibilidad de intervenir, ya que buscamos la interacción con vosotros que sois los protagonistas de esta fiesta.

La cita tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 5:00 PM (Madrid) horas a través de la plataforma Zoom.  Esta charla interactiva será moderada por el Director del festival Javier Muñiz, y tendremos traducción simultánea al inglés por nuestra intérprete para que nadie se quede fuera.

 ¡No te puedes perder este planazo de fin de semana!

Cuándo: 14 nov 2020 05:00 PM Madrid 

Tema: Encuentro Jurado Oficial & Cortometrajistas 

https://zoom.us/j/99563221340  "

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad