El Río Duero quiere hacerse fuerte en casa en la visita de Manacor

Los celestes reciben este domingo a las 12.00 horas en Los Pajaritos a Conectabalear Manacor. Se puede ver por Youtube

Vuelve el voleibol de la máxima categoría a Soria, pero lo hace de una forma inédita, con la grada sin público a tenor de las medidas preventivas sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León. Por tanto, el cuadro local no tendrá el aliento de los suyos en el que apoyarse en un choque de dificultades, algo que el cuadro de Manuel Sevillano tratará de suplir con la motivación de lograr una victoria para todos los seguidores que animarán desde sus casas, y con la convicción de la importancia de convertir la cancha de Los Pajaritos en una tortura para los rivales de la Superliga, algo que no ocurrió en el encuentro ante Boiro y que una victoria daría carpetazo definitivo.

El equipo soriano llega reforzado tras la última victoria a domicilio por 1-3 ante Almoradí en otra cancha complicada, sin embargo, cada jornada la competición se pone patas arriba y resulta tremendamente complicado tener continuidad en los resultados. Claro que, con la mirada puesta en la clasificación para la Copa del Rey, Manuel Sevillano es consciente de que su equipo debe arañar puntos ante rivales de entidad y, por los resultados de las dos últimas campañas, no cabe duda de que Conectabalear Manacor es una de estas escuadras.

No obstante, la clasificación sitúa al equipo manacorí con 12 puntos, igualado a puntos a Melilla y compartiendo la quinta y sexta plaza, siendo el conjunto que precede en la clasificación a Soria, sétimo clasificado con 10 puntos. Aunque los baleares cayeron en su último partido disputado ante Guaguas, lo cierto es que se está mostrando como una apisonadora ante equipos de la zona intermedia de la tabla, con victorias solventes ante Boiro, Melilla o Arenal Emevé y solo cediendo ante los grandes favoritos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El equipo balear viene liderado por el receptor brasileño Thiago Vanole, un jugador que está copando las mejores estadísticas del campeonato en parámetros de saque, y que también brilla en recepción y ataque. Otro punta brasileño, como es Caetano Filter, es sin duda otro jugador clave, ya que vuelve a Manacor donde ya ha demostrado en temporadas pasadas su buen hacer. En cuanto a Ángel Rodríguez, se encarga de la aportación ofensiva del opuesto con sus dos metros de altura. Completan el septeto, los centrales David López y el brasileño de 2,05 Rafael Guimaraes, el líbero Antoni Piris y Rubén Lorente como director de orquesta. También conforman la plantilla jugadores de la talla del opuesto venezolano José Chourio o el colocador Miguel Gallego, sin olvidar a los receptores Cabrer y Mesquida, el central Catalá o el líbero Gibanel.

A falta de público en directo, cabe recordar que el encuentro será retransmitido por la empresa soriana M-Audiovisuales a través del canal oficial de Youtube del club soriano (RioDueroVoley).

Enfermería: Alberto Salas es duda por compromisos laborales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad