El Río Duero Soria cierra la campaña de abonados en el número 401

Por primera vez en la historia del club, los aficionados no podrán estar en la grada por las medidas sanitarias

El Río Duero Soria cierra la campaña de abonados en el número 401, lo que supone un incremento de cerca de 50 plazas con respecto al curso pasado. A pesar de que los números son muy positivos, desde el club celeste se destaca que la masa social se mantiene en términos generales, ya que son los mayores contactos institucionales y comerciales los que han propiciado mayoritariamente la subida.

No obstante, en estos momentos los celestes tienen el pesar de no poder contar con el respaldo de la grada en el próximo partido, el domingo a las 12.00 horas en Los Pajaritos frente a Conectabalear Manacor, dadas las medidas sanitarias decretadas por la Junta de Castilla y León. Cabe destacar que el equipo soriano ya había puesto en marcha medidas adicionales de reducción de aforo en Los Pajaritos (cifrado en 500 personas por el Consistorio) para garantizar la seguridad de sus abonados, colaboradores y jugadores.

En este sentido, el técnico celeste, Manuel Sevillano, manifestaba su deseo de que sus jugadores no tengan que echar de menos el aliento de los suyos en un difícil partido. Y es que será una situación inédita, porque el Río Duero Soria tendrá que afrontar el duelo a puerta cerrada por primera vez en su historia, siendo Los Pajaritos una de las canchas de la Superliga masculina que congrega cada jornada a un mayor número de aficionados, algo que siempre ha aportado un punto más a la escuadra soriana. En esta ocasión las gradas se cubrirán con lonas publicitarias de patrocinadores que respaldan al club, como medida de agradecimiento a las empresas vinculadas a la entidad.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El club informa a los abonados

Dada la situación de inestabilidad de todos los ámbitos que ha provocado la pandemia sanitaria, el equipo soriano ya inició la campaña contemplando los diferentes escenarios posibles. Por este motivo, el Río Duero Soria se ha preparado para reaccionar con rapidez al nuevo escenario, aunque ha habido que esperar a posibles cambios durante la propia semana. De esta forma, por un lado, se ha informado por correo electrónico a todos los abonados de la imposibilidad de asistir presencialmente a la cancha, facilitando la opción de seguir el choque tanto en directo como en diferido a través del canal de Youtube RioDueroVoley, que este año cuenta con mejoras importantes desarrolladas por la empresa soriana M-Audiovisuales, entre las que destacan nuevas cámaras, una de ellas, con perspectiva técnica.

Por otro lado, se ha informado a los abonados de la disponibilidad de la lotería de Navidad del club, que puede adquirirse, entre otros emplazamientos, en la sede situada en la Cámara de Comercio de Soria (Calle Venerable Carabantes, 1). Del mismo modo, se ha explicado que será a final de temporada cuando, una vez se conozcan los partidos que han podido disfrutarse de forma presencial, se establecerán las compensaciones pertinentes. Del mismo modo ocurre con las categorías inferiores, con actividad cerrada tras las medidas establecidas por la administración autonómica.

En este ámbito, el club también muestra su preocupación por la imposibilidad de desarrollar entrenamientos de deporte base, ya que cuenta con un número importante de entrenadores en Erte, por lo que se une a las reivindicaciones del sector deportivo que se van a realizar durante el sábado en Soria.