La Cámara organiza un taller online para que los establecimientos hosteleros se sumen a la venta por Internet

Se enmarca en una serie de acciones cuyo objeto es ayudar a un sector especialmente afectado por la crisis sanitaria del COVID-19

Ante la situación excepcional por la que está pasando el sector de la hostelería provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, la Cámara de Comercio ha organizado el taller formativo online: Cómo empezar a vender por internet de forma gratuita.

El actual cierre de la hostelería, sumado a los cambios en los hábitos de consumo ocasionados por el COVID-19, abocan al sector hostelero a adaptarse a las necesidades actuales y a hacer uso de medios digitales para conseguir llegar a sus clientes.

Con esta jornada, que tendrá un carácter muy práctico, se pretende sensibilizar a la hostelería hacia la necesidad de innovación, divulgando metodologías y herramientas para adaptarse a los cambios y retos que afectan al sector. Se tratará la venta directa a través de Internet, el uso de herramientas gratuitas de Google orientadas a la venta, así como la gestión de redes sociales, todo ello dirigido específicamente al sector de la hostelería.

Esta iniciativa se enmarca en una serie de acciones organizadas por la Cámara de Comercio de Soria para ayudar al sector de la hostelería, en coordinación con agrupaciones de hosteleros como Asohtur.

Teniendo en cuenta la mayor disponibilidad de la hostelería causada por el cierre del sector, se ha organizado esta jornada online a través de la plataforma zoom, que se desarrollará en dos sesiones, los días 18 y 19 de noviembre en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción a través del correo electrónico [email protected] indicando nombre, empresa, teléfono y email.