FOES y Cortabitarte forman a 14 alumnos en montaje de madera e insertan laboralmente al menos, al 50%

En los tres primeros trimestres de este año, FOES ha impartido 150 cursos en los que han participado 1.200 alumnos

Catorce alumnos han participado en el curso Montaje de Construcciones de Madera, organizado por FOES en colaboración con la empresa Cortabitarte de la capital y que ha finalizado con contratos para al menos, el 50% de ellos.

Aumentar la competencia profesional con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas y mejorar la empleabilidad de las personas en edad de trabajar han sido dos de los importantes retos de esta acción formativa, desarrollada a lo largo de 100 horas y subvencionada por el Servicio Público de Empleo.

Los alumnos han realizado la formación teórica en las instalaciones de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, mientras que han completado la parte práctica en las instalaciones de Vipresoria (Cortabitarte), en el Polígono Industrial Las Casas de Soria.

FOES continúa apostando por la formación como una herramienta fundamental para la mejora de la productividad, la competitividad e imagen corporativa de las empresas, por lo que anima a autónomos y empresarios a incrementar sus planes en este sentido, ayudándoles a organizar, gestionar e impartir los cursos.

Con un departamento profesionalizado, la Federación ofrece formación y orientación a medida y la organiza a demanda de las empresas instaladas Soria y en función de sus características.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La formación presencial regresó a FOES en septiembre después de seis meses de teleformación, obligada por la pandemia de covid-19. Hoy, FOES imparte cursos de forma presencial, junto con formación ‘e-learning’ y la formación ‘in company’.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas continúa liderando la formación laboral. En los tres primeros trimestres de este año, FOES ha impartido 150 cursos en los que han participado 1.200 alumnos.