Avanzan las obras de mejora de las carreteras de Radona e Iruecha

María José Jiménez ha destacado que las obras van avanzadas y que en unas semanas se podrán terminar y poner a disposición de los vecinos de Radona

Los responsables de la Diputación provincial del servicio de Vías y Obras han comprobado la evolución de la obra número uno del Plan de Vías Provinciales 2020 que se centra en la carretera provincial CP. SO-P-3046 de la salida de la rotonda de la A-15 hasta la localidad de Radona.

Se trabaja en las cuñas de ensanche de los puntos kilométricos 0,290 al 2,215 y que fue adjudicado en la Junta de Gobierno del pasado siete de septiembre a la empresa Canteras Blocona S.L. por la cantidad de 99.699 euros y cuyas obras se están llevando a cabo.

La carretera provincial SO-P-3046 es la que conecta a la localidad de Radona con la Autovía A-15, después de la rotonda existente a la salida de la autovía.

María José Jiménez ha destacado que las obras van avanzadas y que en unas semanas se podrán terminar y poner a disposición de los vecinos de Radona, a los que ha agradecido su paciencia durante este tiempo que han tenido que convivir con las obras que mejorarán el acceso al municipio.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También se han desplazado a visitar las obras que la brigada de riegos del servicio de Vías y Obras de la Diputación, asentado en el Parque de Maquinaria de Soria capital, está llevando a cabo en la carretera provincial CP. SO-P-3.008 en la localidad de Iruecha.

En esta ocasión se está mejorando la calzada con medios propios de la institución, llevando a cabo una mejora de la superficie asfáltica de la vía provincial desde el pueblo de Iruecha hasta el límite de la provincia de Soria con Guadalajara.