La Diputación y las consejerías de Economía y Fomento abordan el Plan Soria

Diputación ha justificado los años 2017 y 2018 y ha hecho una propuesta a la Junta con las anualidades 2019 y 2020

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, el vicepresidente Saturnino de Gregorio, el coordinador del ATI, José Antonio de Miguel y la vicepresidente María José Jiménez, con la Junta de Castilla y León, representada por el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, han mantenido este miércoles una reunión con el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez Quiñones, el director de ordenación y territorio, Antonio Calvo y la delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, además de técnicos de la consejería.

La reunión ha comenzado planteando por parte de la Diputación el compromiso que había por parte de la Junta del Plan Soria del pago de los años 2019 y 2020 que quedan pendiente, como ha detallado el presidente de la Diputación de Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Serrano ha recordado que por parte de la institución provincial se han justificado los años 2017 y 2018 y quedan pendientes el año 2019 y 2020, lo que se ha abordado en la reunión. En este sentido, la Diputación ha hecho una propuesta a la Junta que "la estudiará y dará una respuesta la próxima semana". Nos han adelantado que van a prorrogar 2021 con otros cuatro millones que aparecerán en Presupuestos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad