Javi Moreno, nuevo entrenador del Ejea en sustitución de otro exnumantino, Jaime Molina

Será su primera experiencia en Segunda B después de haber dirigido a tres clubes en Tercera

Javi Moreno (Silla -Valencia- 1974) es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Ejea (Segunda B). El ex futbolista valenciano llega a las Cinco Villas para asumir el reto de cambiar la dinámica del equipo. Su carácter, dedicación, conocimiento y profesionalidad le avalan. Moreno, que jugó en el Numancia en la temporada 98-99 y sigue siendo el máximo goleador rojillo en un ejercicio desde el ascenso a Segunda B hace 32 años (metió 18), sustituye casualmente a otro exnumantino como es Jaime Molina. Molina solo ha durado cuatro jornadas.

Experiencia como entrenador

El nuevo técnico del conjunto aragonés ha dirigido a lo largo de su trayectoria en los banquillos a tres conjuntos de Tercera División. Comenzó su andadura como míster dirigiendo al CD Utiel del grupo VI de la mencionada categoría. Permaneció en este club durante las temporadas 2013-2014 y la 2014-2015.

Posteriormente, ocupó el banco del Novelda CF, también del grupo VI de Tercera. En el equipo valenciano estuvo una temporada, la 2015-2016.

Finalmente, recaló en el CD Pozoblanco de la Tercera andaluza. El técnico de Silla llegó al banquillo cordobés disputadas ya seis jornadas y con el equipo en último lugar.

Ex futbolista de grandes clubes

Javi Moreno también cuenta con una larga trayectoria como futbolista profesional. El ex delantero, formado en la cantera del FC Barcelona, jugó en el Córdoba CF, CD Numancia, Real Zaragoza, Atlético de Madrid y AC Milán, entre otros. Además, militó en las filas del Deportivo Alavés, con el que disputó la final de la Copa de la UEFA.

El nuevo técnico del conjunto cincovillés fue cinco veces internacional absoluto con España en el año 2001, cuando jugaba en el conjunto vasco.

El ex atacante se retiró en el año 2010 tras 16 años de carrera futbolística, más de 400 partidos y casi 200 goles.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad