Harina de San Esteban de Gormaz para las hamburguesas de McDonald's

La cadena de restaurantes estrena mañana un documental sobre su nueva hamburguesa Big Good, con ingredientes de toda España

La cadena de restaurantes McD0nald's estrena mañana jueves un documental sobre su nueva campaña 'Big Good', campaña a través de la cual pretende colaborar con empresas, agricultores y ganaderos afectados por la crisis actual.

Big Good es una hamburguesa definida así: "... creada para ayudar. Su receta ha sido concebida y diseñada seleccionando ingredientes de productores afectados por la crisis del COVID-19 y cubriendo el mayor territorio nacional posible, convirtiéndola en una contribución real y relevante"

El pan procede de Soria, de la Fábrica de Harinas Hijos de García Del Valle, en San Esteban de Gormaz: "Jaime García y su hijo elaboran en Soria parte de la harina de centeno, que junto a la de trigo y a la de espelta, dan vida al pan de Big Good. La demanda de centeno se ha visto afectada por la crisis del COVID-19, pero como dice Jaime 'juntos podemos salir para adelante'".

Enlace para ver el documental (desde mañana jueves)

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad