Opciones binarias... ¡todo lo que necesitas saber sobre ellas!

Como posible inversor o novato, puede que te hayas encontrado con el término "opciones binarias". Como resultado, el comercio de opciones binarias ha ido en aumento en los últimos años. Esta popularidad se debe principalmente a la simple forma en que funciona esta forma de inversión. Después de todo, cualquiera que quiera sumergirse un poco en el mundo de las inversiones ya puede obtener beneficios con las opciones binarias. Añada a eso los altos rendimientos y entenderá por qué cada vez más gente opta por esta variante.

Opciones binarias: ¿qué son?

Los inversores suelen invertir dinero en oro, petróleo, acciones o divisas. El truco es comprar estos productos de inversión a un precio bajo y venderlos de nuevo a un precio más alto. Con las opciones binarias funciona ligeramente diferente.

Primero, no te conviertes en el dueño de esas barras de oro o acciones de Apple. Las opciones binarias son de hecho derivados. Esto significa que sólo se puede especular con el precio del oro o de las acciones (o de los productos subyacentes). Por lo tanto, nunca tendrá en sus manos el producto de inversión en sí.

Una segunda diferencia es que con las opciones binarias no importa si los precios bajan o suben. Esto es porque no vas a vender las opciones. El objetivo es precisamente predecir si el precio del activo subyacente es mayor o menor que la cantidad inicial al final del plazo. Si crees que los precios van a subir, opta por una opción de compra. Y si esperas una caída, compras un número de opciones de venta. Al final, no importa cuán grande sea la diferencia entre el precio inicial y final. Incluso una décima parte de un punto puede hacer toda la diferencia entre la ganancia y la pérdida.

Es todo o nada

¿Aumentará o disminuirá el valor de un producto? Esta es la pregunta central en el comercio de opciones binarias españa. Al final del plazo sólo son posibles dos resultados:

  • Tu profecía se ha hecho realidad. Ahora recibirá el depósito y una cantidad predeterminada de beneficios.
  • Tu profecía no se hizo realidad. En ese caso, has perdido todo el depósito.

Debido a esta construcción, las opciones binarias españa también se llaman "opciones todo o nada". Aunque los comerciantes profesionales suelen preferir utilizar el término "opciones digitales". Después de todo, estas opciones sólo se negocian virtualmente.

La duración

Cuando empiece a comerciar con opciones binarias españa, se enfrentará automáticamente al vencimiento. Desde el momento en que esta madurez comienza, sólo puedes esperar y ver. ¿Van a subir los precios o van a bajar de todos modos? Los precios intermedios no son importantes porque el balance sólo se hace al final del plazo. Aclaremos esto con un ejemplo:

Suponga que está interesado en el petróleo de opciones binarias españa. El precio del petróleo está en 44,72 y se espera que suba en las próximas horas. Por lo tanto, opta por opciones de compra con un vencimiento de un día. El precio sube y baja a lo largo del día, y a media tarde está incluso por debajo de 44,72. Esto no hace ninguna diferencia para ti. Es el precio final lo que cuenta. Al final del plazo acordado, el precio del petróleo de opciones binarias españa es de 44,82. Este ligero aumento es suficiente para obtener los beneficios.

El vencimiento de las opciones binarias españa es variable. Esto significa que usted mismo puede determinar el tiempo de expiración (es decir, el final del plazo). La mayoría de los corredores en línea trabajan con vencimientos relativamente cortos. Por ejemplo, puedes comprar opciones binarias españa con un vencimiento de un día, una hora o incluso unos minutos. Por supuesto, el tiempo de caducidad está fijado de antemano. Una vez que has tomado una decisión, no puedes volver atrás.

¿Cuál es la ganancia?

Cuando se sale de una opción binaria, se registran varias cosas. Sólo piénsalo:

  • El momento exacto en que la opción expira
  • El precio inicial
  • Tanto si apuestas tu dinero en un aumento o disminución de precio...
  • La cantidad que pagó por las opciones binarias españa

Hay un elemento que falta en esta lista. Y ese es el porcentaje que se le distribuirá cuando obtenga un beneficio. Con las opciones binarias, el beneficio es siempre un cierto porcentaje del depósito. En promedio, este porcentaje de beneficio está entre el 80 y el 90%. Con un depósito de 200 euros y un porcentaje fijo del 85%, obtendrá un beneficio de 170 euros de todos modos. Dentro del mundo de las inversiones, esto es un retorno bastante sustancial.

Por supuesto, espera que sus opciones binarias sean rentables. Pero si se equivoca, perderá todo el depósito. Por lo tanto, es importante que piense cuidadosamente en la cantidad de esta cantidad. ¿Te atreves a arriesgarte y vas a obtener un alto beneficio? ¿O eres un poco más cuidadoso y mantienes el depósito en la parte baja? Al cerrar las opciones binarias, usted decide cuánto dinero quiere arriesgar. En cualquier caso, asegúrate de que esto nunca sea más de lo que puedas permitirte.

Diferentes tipos de broker opciones binarias

Si vas a comerciar con un corredor de broker opciones binarias, entonces tienes más opciones de las que crees. Por supuesto, primero miras los diversos productos subyacentes. ¿Le gustaría invertir en oro o le interesan más las acciones de ING o KLM? Pero esta no es la única elección que tienes que hacer. Hay diferentes tipos de broker opciones binarias. Las opciones alta/baja (como se ha discutido anteriormente) son las más conocidas. Estas son opciones en las que el precio final debe ser más alto o más bajo que el precio inicial.

Otra variante popular son las opciones de un toque/no toque. Sólo están disponibles los fines de semana, cuando el mercado de inversiones está cerrado. Con las opciones de un toque/no toque se elige un determinado valor que se cree que se alcanzará durante el plazo. Asumamos por un momento que quieres comerciar en moneda extranjera. El par EUR/USD está cerrado el viernes a 1.1236 y se espera que suba de nuevo a más de 1.1300 en la próxima semana. En ese caso compras una opción de un toque y fijas el vencimiento a una semana. ¿El precio previsto se tocará o pasará en algún momento de la semana? Entonces obtendrás un beneficio, aunque el precio baje de nuevo después. Las opciones de no tocar funcionan exactamente igual. Sólo que ahora eliges un precio que no se va a alcanzar.

Por último, también quisiéramos señalar las opciones de límites binarios (o las opciones de entrada/salida). Con estas opciones se define de antemano un límite superior e inferior. Un inversor que quiera comprar broker opciones binarias de Apple puede fijar el límite en 110 y 120 dólares. En este ejemplo, tenemos una madurez de un día. Esto significa que el precio debe permanecer entre 110 y 120 dólares durante 24 horas. Si lo hace, la opción está "en el dinero" y usted recibirá la devolución acordada.

Los corredores especializados en línea a menudo tienen más broker opciones binarias para elegir. Opciones de doble toque, arriba/abajo, de alto rendimiento o a corto plazo: todo está disponible en el mercado espanol de opciones. Estas variantes son especialmente adecuadas para el comerciante más experimentado. Los principiantes deben comenzar con las opciones regulares altas/bajas.

¿Cuáles son las ventajas de las broker opciones binarias?

A los inversores novatos les gusta elegir broker opciones binarias. Esto se debe a que es una forma relativamente simple de inversión. Las broker opciones binarias requieren poco conocimiento de los productos básicos, las existencias u otros productos subyacentes. Sólo se determina si el valor va a subir o no dentro del plazo. Para ello, basta con mirar la evolución de los precios de los últimos días u horas. A menudo es posible descubrir una cierta tendencia, aunque esto no es garantía de éxito. El mercado cambia constantemente, de modo que siempre puede haber un cambio repentino en el precio.

El comercio de broker opciones binarias tiene otra gran ventaja: el alto rendimiento. El beneficio puede llegar al 90% de la inversión total. Esto hace que las broker opciones binarias sean uno de los productos más lucrativos en el mundo de las inversiones. Por cierto, no se necesita una gran cantidad de capital para comerciar con broker opciones binarias. Muchos corredores en línea sólo requieren un monto mínimo de compra de 25 euros. Así que con unos pocos cientos de euros puedes llegar muy lejos.

Corredores populares de opciones binarias españa

Hay muchos corredores activos en Internet. Esto hace que a veces sea difícil para los inversores principiantes hacer una buena elección. Le recomendamos que elija un corredor en línea que realmente se especialice en opciones binarias. Option24, Anyoption, 24Option y IQ Option son algunos de los nombres más importantes. Todos estos corredores en línea están regulados por la AFM y otros reguladores financieros. Esto le da la certeza de que está invirtiendo su dinero con un socio comercial estable y confiable.

Con la mayoría de los corredores de opciones binarias, puedes abrir una cuenta de demostración gratis. Porque aunque el comercio de opciones binarias es bastante simple, es bueno practicar por un tiempo primero. De esta manera, obtendrá una mejor comprensión del curso de los precios y tendrá la oportunidad de conocer bien la plataforma de inversión. Esta cuenta de práctica también es muy útil para los inversores que quieren probar varios corredores diferentes. Porque una plataforma te conviene más que otra.

Beneficiarse de un bonito bono de bienvenida

Los corredores en línea quieren que vayas e inviertas con ellos. Por eso casi todos prometen un atractivo bono de bienvenida. Por ejemplo, Anyoption y 24Option funcionan con un 100% de bonificación en su primer depósito. Esto te da una buena cantidad para empezar. Tenga en cuenta que estas primas suelen estar sujetas a condiciones estrictas. Por lo tanto, por favor, familiarícese con las reglas antes de reclamar la bonificación.

Algunos consejos finales para las opciones binarias

Después de leer este artículo estás fuera: quieres empezar a invertir en opciones binarias. Para ello necesitará una cuenta de operaciones. Afortunadamente, puede convertir su cuenta de práctica existente con la mayoría de los corredores en línea en una cuenta real. Entonces, por supuesto, tienes que asegurarte de que tienes suficiente equilibrio. Puedes depositar dinero a través de iDEAL, tarjeta de crédito o e-wallet. Tan pronto como la parte administrativa se ocupe, puede empezar a operar inmediatamente. Aquí hay algunos consejos prácticos más para ti:

  • Elija las acciones, los productos básicos, las divisas o los índices que le resulten más interesantes. De esta manera se requiere menos esfuerzo para vigilar de cerca el mercado.
  • Nunca apuestes demasiado dinero de una sola vez. Un máximo del 5% de su capital comercial le da suficiente espacio para absorber cualquier pérdida.
  • Tómate un descanso si pierdes. De lo contrario, corre el riesgo de tomar decisiones basadas en sus emociones. Y esas no suelen ser las mejores decisiones.
  • ¿Apple está lanzando un nuevo tipo de iPhone? ¿O hay otras noticias importantes? Entonces tome medidas inmediatas. Cuanto más rápido reaccione, mayor será la posibilidad de que se beneficie de la subida o bajada radical de los precios.
  • Descargue la aplicación para móviles de su corredor en línea. De esta manera puedes estar seguro de que no te pierdes nada.

¡Buena suerte invirtiendo en opciones binarias!

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad