Equipa tu moto con bolsas de almacenamiento

Si viajas a menudo en moto, lo más probable es que necesites accesorios de calidad que te permitan llevar tus pertenencias encima sin ningún problema. Las bolsas de almacenamiento se han convertido en imprescindibles para trasladar cuantos artículos necesites. Además, en el mercado encontrarás diferentes modelos para adaptarse a todo tipo de usuarios y necesidades.

¿Qué tipo de bolsa elegir?

Motorecambios VFerrer es especialista en repuestos y accesorios de moto, y dentro de su amplio catálogo encontrarás una gran selección de bolsas para moto de la mayor calidad. Ahora bien, antes de decidirte por una u otra, es conveniente conocer los tipos de bolsa existentes para elegir adecuadamente:

  • Bolsas superiores de depósito. Se trata de bolsas fácilmente adaptables al depósito, gracias a sus sistemas de sujeción (universal, correas o imanes). Se ajustan fácilmente a casi todas las motos y scooter del mercado.
  • Bolsas traseras para moto. Hablamos de bolsas cilíndricas que se fijarán en la parte trasera de tu moto o scooter. La fijación se puede realizar al colín, al asiento o al guardabarros trasero a través de un efectivo sistema de correas.
  • Alforjas y bolsas laterales. Las encontrarás disponibles en varias capacidades y con varios sistemas de anclaje. Lo ideal es consultar el enganche más adecuado al modelo de moto. Casi todas las alforjas son impermeables y cuentan con elementos reflectantes para potenciar la seguridad en carretera.
  • Mochilas, bandoleras y bolsas de pierna. Encontrarás todo tipo de mochilas, con mayor o menor capacidad de almacenamiento, para llevar lo que necesites en cada momento, ya sea una bolsa pequeña que se sujeta a la pierna, una bandolera o una mochila convencional para moteros.
  • Bolsas interiores para maletas y baúles. Estos accesorios con varias capacidades de carga se adaptan perfectamente al interior de la moto, ofreciendo un plus de comodidad extra cada vez que tengas que extraer los objetos de la maleta.
  • Bolsas sillín. Podrás escoger entre bolsas con varias capacidades de carga, dependiendo del tipo de moto que tengas: motocicleta, scooter, moto deportiva, etcétera. Es posible llevarlas en la parte trasera del asiento o en la tapa superior de una maleta trasera. Además, cuentan con un sistema de asas y correa ultracómodo para transportarla de un lugar a otro.

Marcas recomendadas

Toma nota de algunas de las marcas más reputadas del mercado, que ofrecen productos de gran calidad y resistencia:

  • Givi es uno de los fabricantes más apreciados por los motoristas. Sus bolsas tienen una gran capacidad de almacenamiento, ofrecen una gran durabilidad y son bastante resistentes a las condiciones climáticas.
  • Viper es otra gran opción. Cuenta con bolsas con ajuste universal y sus materiales resisten la lluvia y el calor para que los objetos de su interior permanezcan seguros.
  • Los modelos KKmoon están preparados para el desgaste de uso frecuente y sus diseños son impermeables y antideslizantes, gracias al cuero UP de alta calidad que forma parte de su composición.
  • Wildken es otra marca reputada, gracias a sus bolsas de gran calidad. El cuero empleado en su fabricación es resistente al polvo, los rasguños y las condiciones climáticas. Además, se pueden limpiar con mucha facilidad.

¿Cuáles sirven para mi moto?

A la hora de escoger una u otra bolsa de almacenamiento, asegúrate de que sea amplia, cómoda y ligera. De igual forma, que sea resistente a las condiciones climáticas y que se pueda limpiar con facilidad. Ahora bien, también es muy importante contar con un modelo exclusivo que te permita ajustarlo a cualquier motocicleta para que todo resulte más sencillo. 

Las bolsas Givi, por ejemplo, se adaptan a cualquier tipo de moto, gracias a su sistema de anclaje universal. Además, sus diseños destacan por ser confortables y elegantes.

Más en Sin Categoria