Victoria contundente por 3-0 del Sporting CV Soria ante el Galadakao

Los tres puntos le sitúan tercero en la clasificación

El Moreno Sáez Sporting CV Soria volvió a la senda del triunfo este domingo ante el Galdakao Boleibol Taldea con un contundente 3-0, un resultado que devuelve la sonrisa a los de Samuel Moreno y da opciones para la siguiente fase al situarse en la tercera plaza de su grupo con ocho puntos.

Entró el equipo soriano muy enchufado al primer set con las intenciones muy claras que dieron como resultado una distancia importante en los primeros compases del encuentro. Se acercó el equipo local al final del primer set pero no empañó el resultado positivo del Sporting que finalizó el primer set con un 21-25.

En el segundo parcial, Galdakao quiso remontar la situación y estuvo por delante hasta con ocho puntos de ventaja, una situación que los sorianos supieron remontar gracias a un buen saque, bloqueo y defensa que terminaron con la victoria del Sporting también en el segundo set por 21-25.

Tras los dos primeros sets a favor del Sporting, Galdakao cambió el esquema quitando a su mejor atacante, una táctica que favoreció a los de Soria, que no tardaron en hacerse con el tercer y definitivo juego del partido por 21-25. Rubén Bahón y Fernando Soria fueron los jugadores más destacados del equipo soriano.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El próximo encuentro, el sábado 14 de noviembre, tendrá lugar en el pabellón de Los Pajaritos a las 19.30 ante uno de los grandes de la categoría, el CDE Parla Vóley Quorum, que a día de hoy es segundo en la clasificación con 11 puntos.