Escape Room como ocio inclusivo

El viernes pasado, Aspace Soria realizó una actividad dentro de su programa de ocio con los usuarios adultos de la entidad

El viernes pasado, Aspace Soria realizó una actividad dentro de su programa de ocio con los usuarios adultos de la entidad. "Es difícil en estos tiempos que corren buscar actividades para grupos reducidos fuera del nuestro centro, ya que no podemos usarlo al 100%. Surgió la idea de poder realizar el Escape Room que actualmente está abierto en nuestra ciudad, @EscapeRoomSoria y nos pusimos en contacto con David, el dueño", señalan desde Aspace.

"Todo fueron facilidades por lo que decidimos seguir adelante y proponer a los padres y usuarios de la asociación esta novedosa actividad. En cuanto al horario, David se adaptó a nosotros y el ambiente fue seguro, con todas las medidas de seguridad oportunas", cuentan desde Aspace Soria.

Según las características de cada usuario, se dividieron en grupos y realizaron los dos Escapes, “El asedio de Numancia” y “El elixir de la eterna juventud”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"El resultado fue increíble, todos los chicos y chicas participaron para resolver los enigmas que iban surgiendo en los dos Escapes, se fomentó muchísimo la cohesión de grupo y el trabajo en equipo. Muchas gracias a David, por hacerlo tan fácil y ayudarnos tanto", recalcan desde la Asociación.