El proveedor de divisas más innovador: Libertex Colombia

Libertex Colombia fue fundada en 1997 y tiene una enorme experiencia en el sector del comercio de divisas que cuenta con casi dos décadas. Ha logrado reunir a muchos clientes en todo el mundo durante este período de operaciones exitosas y hacer de su nombre una marca global. Esto se evidencia en su fuerte presencia en casi 110 países de todo el mundo con planes de expansión en el futuro. El personal cualificado de recursos humanos se compromete a garantizar que proporcionan servicios de alta calidad que mejoren la experiencia del cliente mientras comercia en esta plataforma.

Cuentas De Comercio

Libertex Colombia ofrece sólo dos cuentas comerciales a sus muchos clientes. Estas cuentas son la cuenta comercial estándar y la cuenta demo. Ambos tienen características especiales que los hacen únicos en la prestación de servicios a los clientes.

La Cuenta Comercial Estándar De Libertex Colombia

Esta es una cuenta comercial Libertex Colombia normal que un cliente se registrará en el sitio. Este sitio es adecuado tanto para principiantes como para personas con experiencia en el comercio de divisas. Una de las ventajas de tratar con esta cuenta son, entre otras, las siguientes:

  • Oportunidades comerciales independientes de la plataforma con una amplia gama de dispositivos.
  • Depósito mínimo de 10 dólares.
  • 1:20 liberaciones.
  • 50% de descuento en la comisión para los nuevos comerciantes de la

La Cuenta De Demostración De Libertex Colombia

La cuenta de demostración de Libertex Colombia es una cuenta de operaciones específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes que no están familiarizados con el concepto del comercio de divisas. Se trata de una cuenta que ofrecerá tutoriales sobre el nuevo cliente que le mostrarán cómo ejecutar las transacciones y el concepto general del funcionamiento de las mismas. Es compatible tanto con la plataforma móvil Libertex Colombia como con la plataforma basada en la web, lo que hace que sea fácil de abrir y utilizar. La cuenta viene con cerca de $50000 en dinero virtual, permitiendo al cliente enseñarse a sí mismo cómo realizar transacciones lucrativas.

Así que básicamente la cuenta de comercio demo es una cuenta que sirve como un kit educativo y como un paso para que el cliente tenga más experiencia en el comercio a la plataforma Libertex Colombia.

Seguridad De Los Fondos

Libertex Colombia tiene su sede en el centro de comercio de divisas de Chipre, lo que significa que tiene acceso a lucrativos negocios de divisas para sus numerosos clientes, cuyo número se eleva a más de 2 millones en todo el mundo. Esta gran base de clientes con un gran volumen de comercio asociado es un testimonio absoluto de su credibilidad en este sector comercial en constante cambio.

Libertex Colombia es un comerciante creíble con la total integridad que ha construido a lo largo del tiempo por sus operaciones limpias que llevan a mantener la confianza de los clientes. Por esta razón, hace su mejor nivel para tener un estado de cuenta limpio obteniendo las licencias necesarias para su correcto funcionamiento. También ha cumplido las condiciones y normas establecidas por diversos órganos reguladores en todas las esferas en que opera la empresa a fin de mantener su credibilidad y reputación. En particular, ha sido aprobada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre.

Todos los fondos de los clientes almacenados en las maletas de Libertex Colombia tienen garantizada la seguridad para mantener la integridad de la compañía y para mantener la relación con el cliente. Las medidas adoptadas para garantizar la seguridad del dinero de este cliente incluyen:

  • Uso de cuentas bancarias separadas que mantienen los activos y fondos del cliente de manera diferente.
  • Cubierto por el fondo de indemnización de los inversores que compensará a los clientes por una determinada cantidad en caso de liquidación de los activos o de no transferencia del dinero de los clientes.

El sitio es creíble a juzgar por los diversos premios y honores que ha recogido a lo largo de los años. Las respuestas y revisiones de los clientes de Libertex Colombia dan una serena impresión de tratar con este comerciante.

Las Condiciones Comerciales

El primer depósito mínimo

La cantidad mínima de depósito para la cuenta de operaciones estándar de Libertex demo es de 10 dólares. Sin embargo, debe tener al menos 100 dólares en su cuenta para poder operar de forma efectiva y proporcionarle un escudo para los inversores.

Spreads y comisiones

No se cobra ningún diferencial, pero se cobra una comisión de 0,05 dólares por cada 1.000 dólares.

Plataformas de comercio

Libertex demo hace uso de una plataforma de comercio personalizada basada en la web de Libertex demo. Esta plataforma es auténtica y ayudará a la rápida ejecución de las transacciones, además de ser fácil de usar para el cliente.

Entre las ventajas de esta plataforma comercial están, entre otras:

  • Está basado en la web, así que no hay problemas con las descargas y similares.
  • Compatible con todos los dispositivos que acceden a Internet a través de una conexión a Internet.
  • Gran pantalla que facilita la distinción de las numerosas funciones y promueve la accesibilidad.
  • Utiliza gráficos de alto rango que ayudan a un fácil análisis de datos post- registro. Entre los gráficos están el Diagrama del Avión, el Diagrama de las Velas, el Diagrama de Heiken Ashi y el Diagrama de las Líneas.

Plataforma móvil Libertex Colombia

Con el aumento del uso de los teléfonos móviles, fue acertado que este sitio creara aplicaciones que pudieran ser descargadas y utilizadas por los teléfonos móviles. Estas aplicaciones son compatibles para su uso con dispositivos Android, dispositivos operados por ios y se encuentran gratuitamente en los respectivos sitios de descarga.

Las ventajas de usar la plataforma de telefonía móvil son:

  • Facilidad de uso gracias a la interfaz de usuario interactiva.
  • Funciona en la mayoría de los dispositivos compatibles.
  • Proporciona herramientas avanzadas de análisis en los gráficos.

En general, ambas plataformas atraerán tanto a los comerciantes novatos como a los experimentados, dándoles una valiosa experiencia como clientes.

Promociones Libertex Colombia

Las siguientes promociones se encuentran actualmente entre las ofertas del sitio de capacitación de Libertex demo.

  • Proporcionar un manual para principiantes para el manejo de diferentes unidades de criptografía como el Bitcoin, el Ethereum y el Litecoin.
  • Ofreciendo un programa de socios que le permite ganar una comisión acordada colocando sus banners en su sitio web. Esto es mediante el registro de una cuenta de socio.

Métodos de depósito y retirada

Los depósitos en Libertex demo son gratuitos y aceptan modos como MasterCard, Visa, Skrill, Neteller, Giropay, Trustly e Ideal con muchos otros métodos de pago. Si utiliza una tarjeta de débito o crédito, debe confirmar al emisor de cualquier restricción en su tarjeta.

Al grabar, se utilizan los modos y primero se pide el pago. A continuación, introduzca los detalles del destino, ya sea transferencia bancaria o tarjeta. Se cobrará una tarifa según el modo seleccionado. El procesamiento del pago puede ser inmediato o tomar hasta 3-5 días.

Breve Sobre Libertex Demo

Este es uno de los sitios más lucrativos, adecuado tanto para principiantes como para clientes experimentados, con los respectivos productos registrados para sus preferencias. Independientemente de su estrategia comercial o nivel de experiencia, es probable que encuentre un gran socio comercial con Libertex demo.

Más en Sin Categoria