El músico soriano Andrés Marher elige la provincia como escenario de su nuevo video

'Best Series Intros' cuenta con las provincias de Soria (castillo de Berlanga de Duero) Burgos (Cementerio de Sad Hill) como escenario principal

Andrés Marher ha presentado su nuevo vídeo titulado “Best Series Intros” en el que versiona las bandas sonoras de cuatro de las series del momento: Stranger Things, Juego de Tronos, La Casa de Papel y Westworld. Este nuevo vídeo forma parte de su proyecto de covers que va publicando periódicamente en su canal de Youtube y Redes Sociales. 

“Best Series Intros” cuenta con las provincias de Soria y Burgos como escenario principal. El Castillo de Berlanga de Duero (Soria) y el Cementerio de Sad Hill (Contreras, Burgos) acompañan a las bandas sonoras de Juego de Tronos y Westworld respectivamente. Andrés Marher quería mostrar la belleza de nuestra provincia y de las provincias limítrofes y enseñarle a la audiencia los maravillosos entornos que tenemos a nuestro alrededor, reivindicando Soria como destino turístico.

Esta cover es ya la cuarta que Andrés Marher publica en su canal, donde además podemos encontrar versiones de Faded (Alan Walker), A Sky Full of Stars (Coldplay) y Boulevard of Broken Dreams (Green Day). Los arreglos musicales son todos realizados por el artista y los vídeos están grabados y editados por Daniel Marín y Bárbara Gimeno. Andrés Marher pretende continuar con su proyecto de versiones además de ir introduciendo sus composiciones originales. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

¿Quién es Andrés Marher?

Andrés Marher es el nombre artístico de Andrés Martín Herranz. El joven compositor y chelista soriano especializado en música cinematográfica y bandas sonoras. Después de terminar sus estudios de violoncello en los conservatorios profesionales de Soria y Salamanca, fue admitido en Musikene, conservatorio superior de música del País Vasco, donde estudió el grado en composición de la mano de Gabriel Erkoreka, Ramón Lazkano y Stefano Scarani entre otros. Ahora, ha puesto en marcha este proyecto donde versiona canciones conocidas y bandas sonoras mientras realiza sus propias composiciones y prepara un disco de piano que verá la luz en 2021. 

REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/andresmarherofficial/  

Facebook: https://www.facebook.com/andresmarherofficial/  

Twitter: https://twitter.com/marherandres  

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHY0sFyNONj78_Db_qcSgnA