Trasladado al Hospital un suplente del Lealtad tras sufrir una caída en la grada

Se trata casualmente de un exnumantino, Alex Blanco, que no llegó a debutar antes de ser cedido al Barakaldo. Se encontraba consciente durante el traslado

El jugador del Lealtad de Villaviciosa Alex Blanco ha sido trasladado al Hospital de Soria tras sufrir una caída en la grada al término del partido.

Según explica COPE Asturias, se desconoce si la caída se ha producido como consecuencia de un desmayo o si el golpe después de caerse es lo que ha provocado ese aturdimiento en el futbolista.

Una ambulancia ha llegado hasta Los Pajaritos para proceder al traslado al Hospital. En ese momento, el jugador se encontraba consciente. El Lealtad ha decidido quedarse en Soria para ver si el jugador puede regresar con el resto de la plantilla o no una vez sea sometido a las pruebas médicas. Finalmente, según explicó el club, el jugador se ha quedado en Soria en observación acompañado por algunos miembros del organigrama.

Casualmente, Alex Blanco (1986) fue fichado en 2009 por el Numancia aunque no llegó a jugar al ser cedido ese año a Barakaldo. La temporada siguiente fue fichado por el Alicante.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad