Cabrerizo I y Molina lideran la Liga de Castilla y León de Pelota a mano

Los tres partidos de hoy, disputados en la localidad soriana de Ontalvilla de Almazán, se han resuelto en el desempate

La segunda jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a mano ha estado marcada nuevamente por la igualdad. Los tres encuentros celebrados se decidieron en el tercer juego. La jornada se ha disputado en la localidad soriana de Ontalvilla de Almazán.

  • PRIMER PARTIDO.

Mediavilla y Jonathan han ganado por dos juegos a uno a la pareja formada por Cabrerizo II y Curto.

El burgalés Mediavilla y el salmantino Jonathan cargaron el juego contra el zaguero Curto para librar a Cabrerizo II. La estrategia les dio resultado y en un gran partido de ambos se consiguieron imponer por 10 a 9, 2 a 10 y 2 a 5.

  • SEGUNDO PARTIDO.

José María y Plaza ganaron por un punto a la pareja Huerta y Nuevo. El primer juego finalizó por 10 a 6 a favor de los salmantinos José María y Plaza, pero el segundo fue claramente dominado de principio a fin por la dupla soriano-zamorana, Huerta-Nuevo, ganando por 10 a 4.

 

Todo se decidiría en el tercer y definitivo juego. Comenzó igual que acabó el segundo, con Huerta y con Nuevo imponiéndose llegando a dominarlo por 4 a 1. Pero en ese tanto, Huerta falló una pelota que tenía franca a su favor y los salmantinos cogieron el saque.

Dos grandes saques de José María a la zona derecha de la cancha, engañando a los contrarios, sumado a un fallo de la pareja azul, posibilitó el triunfo de José María y Plaza.

  • TERCER PARTIDO.

Los sorianos Molina VII y Cabrerizo repitieron la tónica de su partido de la pasada semana. Comenzaron perdiendo el primer juego, en este caso frente a la pareja salmantina formada por Galgo IV y Corredera, por un apretado 9 a 10 y ganaron los dos restantes por dos claros 10 a 2 y 5 a 2.

Con esta victoria se ponen al frente de la clasificación al ser la única pareja que no ha perdido ningún partido en lo que va de campeonato. Por detrás todo está muy igualado, con cuatro parejas con las mismas victorias. Sólo Huerta y Nuevo aún no conocen la victoria en la Liga de Pelota a mano de Castilla y León.

PAREJAPJPGPPPUNTOS
MOLINA VII - CABRERIZO I2204
CABRERIZO II - CURTO2113
MEDIAVILLA - JONATHAN2113
JOSÉ MARÍA - PLAZA2113
GALGO IV - CORREDERA2113
HUERTA - NUEVO2022