La Junta de Castilla y León convoca once becas de Comunicación para 2021

Diez plazas se destinarán a las delegaciones territoriales de la Junta en la Comunidad y la undécima se desarrollará en la Dirección de Comunicación

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó este viernes la Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se convocan las becas de Comunicación para el año 2021. Según recogen las bases reguladoras, podrán presentarse a esta convocatoria todas aquellas personas que cumplan, en la fecha en la que expire el plazo de presentación de solicitudes, los requisitos previstos, siempre que hayan obtenido el título oficial de licenciado universitario en periodismo o grado universitario en periodismo, a partir del año 2016 incluido.

Asimismo, entre los requisitos que han de cumplirse, los solicitantes deberán haber realizado su carrera en cualquiera de las universidades de la Comunidad, o bien estar empadronados o ser residentes en un municipio de Castilla y León en el momento de la publicación de la convocatoria.

Las once becas de Comunicación tendrán aplicación en todas las provincias de Castilla y León. Así, diez plazas se destinarán a las delegaciones territoriales de la Junta en la Comunidad y la undécima se desarrollará en la Dirección de Comunicación. Todas ellas contarán con una remuneración económica mensual de 900 euros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Solicitudes e incompatibilidades

Los interesados en concurrir a estas becas de Comunicación podrán presentar sus solicitudes (compuestas por un formulario, un currículum vitae europeo y una relación final detallada de los méritos expuestos) desde hoy, 7  de noviembre, hasta el 20 de noviembre de 2020. Todos los documentos necesarios están disponibles para su descarga en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León. A las becas de Comunicación no podrán aspirar aquellos solicitantes que estén desarrollando un trabajo remunerado relacionado con la titulación requerida para ellas. Además, el disfrute de la beca será incompatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier Administración o ente público o privado, ya sea nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad