Mandiola quiere que la buena racha del Lealtad se acabe en Los Pajaritos

El preparador numantino es consciente de que su equipo necesita más llegada al área rival

Mandiola destaca la importancia del partido en casa ante el Lealtad, un equipo que no ha perdido en esta temporada y al que "ya le toca", señalaba el técnico local, ya que entiende que su equipo necesita la victoria de forma imperiosa para levantarse del primer tropiezo de la temporada en Mareo. "Tenemos que ganar para no desengancharnos y además jugamos en casa ante nuestra afición", incidía el preparador rojillo.

Manix cuenta con Asier Benito aunque "está entre algodones", después de varias semanas de baja y ante un Numancia que necesita encontrar el camino del gol. Un jugador al que Mandiola ha echado de menos ya que "nuestros jugadores son de banda banda", es decir, que pisan poco el área rival, por lo que el Numancia llega con pocos efectivos a las zonas de peligro, algo que será más factible jugando con dos puntas. "Notamos la soledad del delantero y lo hemos sufrido fuera de casa, porque no dábamos sensación de peligro", indica, valorando la necesidad de que sus jugadores tengan más ambición para marcar ya que es cuestión de todos los efectivos. "Tendremos que reinventarnos y este domingo lo haremos", señala.

El entrenador rojillo quiere que su equipo sea protagonista en los partidos, si bien reconoce que no es fácil hacerlo con jugadores que no se conocen, por lo que "nos falta conjuntarnos más". En principio, tendrá a Borja López y Asier Benito entre algodones, volverá Castro y, por tanto, tendrá a todos disponibles menos Cámara.

Del Lealtad es un equipo "con un delantero que genera en segundas jugadas, de 1,95 y muy difícil de defender. Tendremos que contrarrestar eso. En el fútbol solo hay un balón y vamos a intentar que lo tengamos nosotros", valora. Un equipo en racha desde la temporada pasada. "Es una dificultad añadida, pero algún día les tiene que tocar...". 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Sobre la alineación, el preparador tiene claro que "salga quien salga tiene garantías en esta categoría" y baraja múltiples opciones en todas las líneas, ya que ve a sus jugadores con un nivel parejo en todas las líneas.

Más en Noticias