El Ayuntamiento de Almazán completa las dependencias de la Policía Local con nuevos vestuarios

Dan respuesta a las necesidades de una plantilla que se ha ampliado con la incorporación de cuatro agentes

La Policía Local de Almazán dispone ya de unos nuevos vestuarios en las dependencias de la propia Casa Consistorial. Con esta actuación el Ayuntamiento ha dado respuesta a una antigua demanda para, al mismo tiempo, atender las necesidades actuales de una plantilla que se ha ampliado recientemente con la incorporación de cuatro agentes.

El titular de la Concejalía de Obras y Servicios, Miguel Ángel Méndez, destacó que el proyecto ejecutado durante las últimas semanas “era una cuestión que la Policía Local ha venido planteando al Ayuntamiento desde hace años y hemos considerado que había llegado el momento de atenderla. Más teniendo en cuenta los cambios que ha experimentado la plantilla en los últimos meses, al entrar cuatro nuevos agentes, dos de ellos mujeres”.

La actuación se aprobó por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el pasado 9 de julio y las obras se han llevado a cabo durante los últimos meses con una inversión de 35.825 euros, centrándose en acondicionar en la planta baja del propio Consistorio dos salas de vestuarios, cada una de ellas con aseos completos y sus taquillas correspondientes, que ocupan una superficie de 30 metros cuadrados.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

“Lo que hemos hecho es dotar a nuestra Policía Local de unas instalaciones modernas y con todos los servicios, adaptándolas a la situación actual de la plantilla, formada por 11 personas, para que puedan desarrollar su trabajo con mayor comodidad y en perfectas condiciones”, señaló Méndez. En este sentido, recordó las limitaciones de espacio que hasta ahora tenían los agentes de este Cuerpo, que solo disponían de la oficina en la que atienden al público.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad