Sevillano advierte de la importancia del duelo de este fin de semana en Almoradí

El técnico soriano quiere romper la dinámica de derrotas consecutivas

El entrenador del Río Duero Soria, Manuel Sevillano ha advertido de la relevancia del choque de este fin de semana en Almoradí. Después de cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas ante grandes favoritos al título, el preparador quiere que su equipo se entregue en un duelo que se antoja muy igualado de antemano. De hecho, Sevillano ha indicado que no está preocupado por la racha de resultados, ya que entiende que incluso el punto ante Melilla habría sido bueno de ganar a Boiro, quizá el resultado más duro de lo que va de competición, pero fía su actual tranquilidad a que la racha no se prolongue más.

Este partido es tan importante por ese aspecto, para evitar que la racha se alargue y pueda afectar anímicamente a un equipo que esta semana está trabajando de forma concienzuda para el duelo en tierras alicantinas. "Almoradí plantó cara a Unicaja durante todo el encuentro en el que perdió 1-3. No está sacando buenos resultados, pero sí ha avisado de que un despiste se puede convertir en un susto. Como también mostró en Barcelona, una cancha complicada en la que ganó 1-3", ha recordado. Por tanto, el de Rioseco cree que aunque es un rival al que jugando bien se le puede poner "en dificultad", en el caso de que no se esté a un gran nivel "empezarán los problemas", sostiene.

El técnico sostiene de la importancia de los partidos "de tú a tú" como el de este fin de semana. Un duelo en el que no le importa señalar su relevancia, ya que no le preocupa que sus jugadores tengan presión. "Se tienen que presionar, esto es importante. Igual que si tienes una final no vale ir a jugarla. Con esto tienes que ser capaz de jugar bien y entender que ante Almoradí vas a tener que darlo todo, porque en ningún caso vas a ganar fácil", recuerda.

La confianza del entrenador en sus pupilos, a pesar de los últimos cuatro resultados, radica en el esfuerzo que se está realizando en los entrenamientos y en el bagaje de los encuentros, en los que el equipo ha presentado batalla. "Los jugadores tienen el chip cambiado, con seriedad y trabajo", comenta. "Tenemos que ser agresivos y seguir sacando bien, con buena recepción, e ir sumando un poco más en ataque que es lo que nos está faltando", añade.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Sobre el equipo alicantino, destaca que tiene dudas sobre la alineación que presentará, aunque recuerda que hay jugadores con experiencia como Miralles que "sabe de esto más que nadie", avisa. Por su parte, no cuenta con Alberto Salas por sus compromisos laborales, pero tiene al resto de plantilla disponible para viajar. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad