La hostelería soriana baja la persiana durante, al menos, las próximas dos semanas

A las 0.00 horas de esta noche entra en vigor la nueva normativa de la Junta que decreta el cierre de la hostelería en Castilla y León
Galería de fotos
Cierre del bar Lázaro

A las 22.00 horas, para cumplir con el 'toque de queda', la hostelería soriana bajaba su persiana, como lo ha hecho desde el pasado 24 de octubre, cuando entró en vigor esta normativa. Sin embargo, estos bares y restaurantes mañana no podrán abrir sus puertas de manera habitual ya que a las 0.00 horas de esta noche entra en vigor una nueva medida, la que decreta el cierre de la hostelería durante, al menos, las próximas dos semanas.

Además de la hostelería, mañana tampoco abrirán sus puertas los centros deportivos ni el Centro Comercial Camaretas (aunque sí algún comercio de su interior).

Es la segunda vez, desde que se desatara la pandemia, que la hostelería tiene que bajar sus persianas, aunque hay alguna excepción con comidas para llevar o atención en locales autorizados.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hay que recordar que la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur), ha convocado mañana a las 12.00 horas una concentración frente a la delegación de la Junta en Soria para pedir que estas medidas vayan acompañadas de ayudas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad