La Cámara organiza una jornada online sobre la sostenibilidad como factor estratégico para las empresas

En ella se explicarán los beneficios que suponen para las pymes la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la estrategia corporativa

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), elaborados por Naciones Unidas en el 2015 para el cumplimiento de la Agenda 2030 son un compromiso con el futuro y la sostenibilidad del planeta. Estos ODS implican el compromiso social pero también el de la iniciativa privada. Las empresas también pueden y tienen que colaborar en la consecución de estos objetivos.

En esta jornada organizada por Pacto Mundial en colaboración con Cámara de España explicamos los beneficios que suponen para las pymes la incorporación de los ODS en la estrategia corporativa.

La jornada se celebrará el próximo día 11 de noviembre a las 10.00 horas de la mañana, presentada por el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría, y en ella participará Elsa Castillo, quien se encarga del análisis y tratamiento de informes y memorias de sostenibilidad, la asistencia y  formación al socio en los procesos de información no financiera y el desarrollo de proyectos y herramientas de reporting del Pacto Mundial en España, en coordinación con el Departamento de Proyectos e Innovación.

Elsa es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá y titulada en el Máster Interuniversitario en Sostenibilidad y RSE por la Universidad Jaume I de Castellón y la UNED. Cuenta, además, con experiencia en el mundo de la administración pública e instituciones educativas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Elsa Castillo analizará los ODS como factor estratégico para las pymes y, a continuación, empresas sorianas que ya trabajan en la Agenda 2030 participarán en la mesa redonda: Pymes sostenibles, empresas competitivas. 

Como en anteriores ocasiones, la jornada virtual se llevará a cabo a través de la plataforma zoom. Las inscripciones podrán realizarse a través del correo [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad