La Junta pone en cuarentena un aula del CEIP Infantes de Lara por la Covid-19

En la jornada de hoy se mantienen cerradas siete aulas
Aulas en cuarentena

Un positivo por PCR a la COVID-19 detectado en un miembro de la comunidad educativa ha obligado a la Consejería de Educación a cerrar, en la jornada de hoy, un grupo de tercero de Educación Infantil del CEIP Infantes de Lara, en la capital. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable, como es el caso.

Los equipos COVID-Colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A fecha de hoy, son siete las aulas cerradas en la provincia: la comunicada en este momento, las tres confinadas el pasado día 29 (sendos grupos unitarios de Infantil, en Molinos de Duero, perteneciente al CRA Pinares Altos –Vinuesa-, y en Gómara, del CRA Campos de Gómara, y un aula de quinto curso de Primaria del CEIP Virgen de Olmacedo, en Ólvega), el grupo del CC Trilema Soria, cerrado el día 27, y un grupo de primero del Ciclo del Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Virgen del Espino, en la capital, y uno de primero de Primaria del CC Nuestra Señora del Pilar (Esclapios), confinadas el día 26.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad