El Moreno Sáez Sporting CV Soria recibe esta tarde al Universidad de Valladolid

El partido se podrá ver a través de Youtube en el canal de M-Audiovisuales, por la Federación y en el Café Pub Airos

El Moreno Sáez Sporting CV Soria recibe al Universidad de Valladolid este sábado a las 19.30 horas en Los Pajaritos en el que será el cuarto partido de Liga, el segundo en casa y en el que se hace obligatorio sumar para enmendar la derrota de la pasada semana.

El equipo soriano necesita los puntos para enderezar el irregular arranque de temporada y para hacerse fuerte en su cancha dando un paso adelante en la clasificación y posicionarse entre los tres primeros de la tabla en esta primera fase de la temporada.

No será fácil para los de Soria, que reciben al primer clasificado del grupo en un momento dulce tras haber encadenado tres victorias y con claras intenciones de ser el líder del grupo gracias a un equipo joven y muy fuerte físicamente. El jugador Edu Valverde será una de las principales amenazas en el partido de este sábado para los de Samuel Moreno.

El conjunto local llega al partido con buenas sensaciones tras una intensa semana de entrenamientos con todos sus efectivos disponibles. Como novedad en esta jornada, el partido se podrá seguir en streaming por Youtube a través de M-audiovisuales, de la página de la Federación y a través de las pantallas del Café Pub Airos, que retransmitirá el partido en vivo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad