Primeras horas de confinamiento perimetral en Castilla y León

La Guardia Civil ha establecido 70 controles desplegados por los límites todas las provincias de la Comunidad que limitan con otras comunidades
Estación de autobuses de Soria sobre las 14.00 horas

A las 14.00 horas de este viernes ha entrado en vigor el confinamiento perimetral de Castilla y León, que estará vigente hasta el 9 de noviembre. La Guardia Civil en colaboración con la Guardia Civil de Tráfico ha establecido un total de 70 controles desplegados por los límites todas las provincias de la Comunidad que limitan con otras comunidades, es decir, todas excepto Valladolid. 

Los puntos de control en autovías estarán compuestos por 8-10 agentes y en carreteras convencionales, un mínimo de 2.

La Policía Nacional tiene efectivos vigilando estaciones de tren y autobús de toda la Comunidad para comprobar el destino de los billetes de los viajeros o, en su caso, sus documentos justificativos para salir de la Comunidad.

La Guardia Civil de Tráfico, en colaboración con las Comandancias y la Guardia Civil de las comunidades limítrofes, despliega un dispositivo de vigilancia en todas las autovías, carreteras nacionales y ejes principales, en las provincias colindantes con otras regiones para asegurarse de que no se produce tránsito fuera de los casos exceptuados.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los controles irán desplazándose también a carreteras secundarias, y se utilizarán los paneles luminosos fijos de señalización de las autovías para avisar a los conductores de las restricciones del estado de alarma cuando rebasen los límites.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad