Mandiola: "Los jugadores me transmiten buen rollo y se han convertido en un equipo ya"

El míster ha señalado que trata de "sacar a los once mejores" aunque ha incidido en tener a todos los jugadores "despiertos"

Convocatoria

El entrenador del CD Numancia, Manix Mandiola, ha atendido este viernes antes del partido de su equipo este sábado en Mareo ante el Sporting B. "Solo vale lo de esta semana, lo hecho eso está, sirve para corregir cosas, estamos contentos con las cosas como están saliendo y nos da confianza para afrontar el próximo partido", ha indicado el míster.

Mandiola ha señalado que "viendo al resto" de equipos "hay que aplicarse el cuento" ya que su equipo "no va a pasar por encima de nadie" ya que "si estamos en la misma categoría todos hecho méritos para ello".

En relación al rival, ha apuntado que "el Sporting B es un equipo nuevo, como nosotros, es probable que sean chicos más jóvenes que les cueste más conjuntarse pero no tienen vértigo, juegan sin presión y son muy atrevidos, como tengan el día podemos sufrir mucho".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto al once, ha indicado que "hay muchas posibilidad" y ha señalado que su intención es que "todos estén despiertos y ninguno se sienta marginado". "Trato de sacar a los once mejores, hay alguien que tiene que ser una referencia", ha recalcado el entrenador. Asimismo, se ha mostrado "encantado con el equipo"  y ha señalado que le transmite "buen rollo". "Vas dándole forma a tus ideas y a pesar de casi no conocerse se ha convertido en un equipo ya", ha matizado Mandiola.

El entrenador rojillo ha analizado el último partido ante le Cultural Leones y ha recalcado que "minimizamos al rival", un equipo "con muy buenas jugadores".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad