La Asociación de Peluquerías de Soria suspende los actos de celebración de su patrón

La suspensión afecta a la misa, el vino español y la comida de hermandad con la que el gremio ha conmemorado la efeméride otros años

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria cancela los actos de celebración con los que tradicionalmente ha honrado a su patrón, San Martín de Porres, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

La suspensión afecta a la misa, el vino español y la comida de hermandad con la que el gremio ha conmemorado la efeméride otros años.

El calendario reserva el 3 de noviembre para celebrar San Martín de Porres (Lima 1569-1639), proclamado patrón del gremio de peluqueros en 1966 por el Papa San Pablo VI y conocido también como ‘Fray escoba’.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria integra desde abril de 2009 a las anteriores asociaciones de peluquerías de señoras y de caballeros, fundadas respectivamente en 1977 y 1984. Es una de las 44 federadas a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, en cuyas instalaciones poseen un aula de formación. Asimismo a nivel nacional pertenece a la Asociación Nacional de Imagen Personal (ANEIP).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad