E.Leclerc Soria pone en marcha su nuevo canal de venta online

Los clientes podrán hacer cómodamente su compra desde cualquier dispositivo y recogerlo en tan solo tres horas en el hipermercado

E.Leclerc Soria inaugura, el próximo 4 de noviembre, su nuevo servicio de venta online, E.Leclerc Drive, con el objetivo de mejorar y agilizar el proceso de compra de sus clientes, ahorrándoles tiempo.

Este nuevo servicio Drive permitirá a los usuarios realizar cómodamente su compra desde cualquier lugar, a través de dispositivos móviles, tablets u ordenadores, y tenerla disponible en el punto de recogida del hipermercado solo 3 horas después.

A través de https://compraonline.e-leclerc.es, el cliente podrá encontrar, de manera fácil e intuitiva, los productos de las diferentes secciones del hipermercado a un solo click: frutas, verduras, legumbres, carnicería, pescadería, congelados, alimentación seca, droguería, higiene, comida para mascotas, etc.

Asimismo, podrá elegir las franjas horarias de preferencia para recoger su compra en el punto Drive, garantizando todas las medidas de seguridad y sin tener que esperar colas.

Desde la dirección de E.Leclerc Soria afirman: “con este nuevo canal de venta online, una tendencia que cada vez tiene más peso y relevancia, queremos hacer más fácil, cómodo y rápido el proceso de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores servicios y la amplia gama de productos presentes en el hipermercado.”

 

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Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

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