Agotadas las 350 entradas para la lectura de Echanove de la Noche de las Ánimas, que estará en Youtube

Aplazado sin fecha el Kino Soria y suspendida la primera actuación teatral de Encuentros Para el Feminismo

El Festival de las Ánimas ha agotado todas sus entradas, las 350 establecidas, para la lectura de la Noche de las Ánimas que comenzará a las 20.00 horas del domingo 1 de noviembre con una duración de aproximadamente de una hora y cuarto y con la participación este año de Juan Echanove.

Para que todos los amantes de la literatura puedan disfrutar el día 1 de noviembre de este evento que une la literatura de Gustavo Adolfo Bécquer, con el terror de la Noche de Difuntos y con la Soria más mágica en un entorno único, la lectura se emitirá en directo en el canal de Youtube del festival con el nombre FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS SORIA. 

 

Actualmente, ya se pueden ver, de nuevo, todas las lecturas que se han podido llevar a cabo en las ruinas de San Nicolás con una gran respuesta de público tanto in situ como por streaming.

 

EMISIONES

 

KINO SORIA

La cuarta edición de Kino Soria Soria cuyo inicio estaba previsto este fin de semana extendiéndose los rodajes hasta el día 6 de noviembre se ha aplazado aunque, de momento, no se ha cerrado una nueva fecha. La incertidumbre sobre la situación sanitaria de la próxima semana y las limitaciones de movilidad, con participantes de distintos puntos de la geografía nacional, ha aconsejado este aplazamiento buscando una nueva semana en la que se pueda mantener ese trabajo colectivo entre distintos representantes del mundo del cine.

 

I CICLO DE ENCUENTROS PARA EL FEMINISMO

La representación Sex Toy prevista para el 17 de noviembre y que abría este ciclo, que incluye intervenciones artísticas con mujeres referentes del mundo del feminismo y talleres, ha tenido que suspenderse por motivos vinculados a la actual situación de crisis sanitaria que ha hecho imposible la participación de las Towanda Rebels. El resto de la programación se mantiene a la espera de conocer las restricciones que se puedan producir en función de la evolución de la pandemia y de las que se irá información en función del escenario en el que nos encontremos. La devolución de las entradas de Sex Toy para aquellas personas que ya habían reservado su localidad se realizará por el procedimiento habitual que habilita la web de la Audiencia en función de si el pago se realizó con tarjeta, con el reingreso automático. Las compras en metálico se tramitarán en las taquillas de la Audiencia y Cines Mercado.