La UVa convoca el I Premio a la excelencia de TFG, TGM y tesis en materia de igualdad y violencia de género

Los alumnos que hayan defendido sus trabajos en el curso 2019/2020 podrán presentar su candidatura del 29 de octubre al 16 de noviembre
Bases

La Comisión de Igualdad de la Universidad de Valladolid convoca los I Premios a la excelencia de TFG, TFM y tesis doctoral en materia de igualdad y violencia de género, con el quiere promover la investigación de estudios de género; reconocer los trabajos presentados por el alumnado de la UVa que hayan incorporado el género como categoría de análisis; y propiciar estrategias de intervención que permitan avanzar en materia de igualdad.

Podrá presentar su candidatura desde el 29 de octubre hasta el 16 de noviembre aquellos alumnos que hayan defendido sus trabajos en el curso 2019/2020 y hayan obtenido la calificación de sobresaliente (9) o Matrícula de Honor (10) en TFG y TFM; y Sobresaliente cum laude en la tesis doctoral.

Los premios otorgados serán de 600 euros para el mejor Trabajo Fin de Grado; 800 euros para el Mejor Trabajo Fin de Máster y 1.000 euros a la Mejor Tesis Doctoral.

El jurado tendrá en cuenta a la hora de elegir a los ganadores el impacto de los trabajos en el ámbito de la investigación en materia de Igualdad y/o Género; su originalidad; el interés científico y social del tema tratado, y el traslado de los resultados al ámbito de los estudios de esta materia.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los ganadores serán seleccionados por sendas Comisiones de Selección ambas presididas por la Delegada Rectoral para la Responsabilidad Social Universitaria de la UVa, Rosalba Inés Fonteriz, y formadas por un miembro de la Comisión de Igualdad y en el caso de los TFG y TFM por cinco PDI con reconocida experiencia en materia de género con un representante por cada rama de conocimiento; y en la del Premio Tesis Doctoral por cinco PDI con grado de doctor y con reconocida experiencia en materia de género.

El nombre de los ganadores se dará a conocer el 10 de diciembre en el tablón de la sede electrónica https://sede.uva.es/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad