Este sábado, recital de saxofón de Norberto Francisco en Medinaceli

Desde las 19.00 horas en el Palacio Ducal de Medinaceli ofrecerá el concierto 'Sefarad: vida y muerte en las tres culturas'
Programa

El saxofonista y compositor soriano Norberto Francisco Moreno ofrecerá el concierto 'Sefarad: vida y muerte en las tres culturas, recital de saxofón', el sábado 31 de octubre, noche de difuntos, a las 19.00 horas en el Palacio Ducal de Medinaceli, organizado por la Fundación Dearte Contemporáneo.

La Fundación DeArteContemporaneo de Medinaceli y el saxofonista Norberto Francisco Moreno organizan este Recital musical en una noche mágica y espacio de ensueño (Palacio Ducal) para hacer un viaje a través del tiempo y de aquel momento de convivencia en SEAFARAD de las tres culturas: cristianos, árabes y descendientes de los judíos españoles; esto es Sefardíes.

Todo ello a través del saxofón que se convertirá en un verdadero crisol para llenar a nuestros sentidos de momentos de añoranza, recuerdo y homenaje a nuestros antepasados a través de diferentes ejemplos musicales que acompañan a los rituales de vida y de muerte en las tres culturas. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El saxofonista y compositor Norberto Francisco Moreno (Soria 1983) lleva realizando en gira desde 2018, este completo recital ayudando al oyente a destacar aquellas curiosidades que integraron musical y socialmente Sefarad, partiendo de una obra inspirada en un trabajo atribuido al taller del Rey Alfonso X el Sabio durante la segunda mitad del S. XIII y pasando por una fantasía bereber que incluso ha viajado hasta Bruselas. Todo ello forma parte del CD "Sefarad Saxophone in the three cultures" grabado y producido integramente en la provincia de Soria. 

El Concierto estará sometido a todas las medidas y protocolo de seguridad Covid-19 de distanciamiento y aforo. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad