Domus Nebrija también se une al proyecto del Club Bádminton Soria

La extensión del acuerdo, desde la fecha actual y hasta la finalización de 2021

El Club Bádminton Soria, en su reto de afrontar con garantías esta temporada, con su participación en la Primera División Nacional, ha firmado un convenio de patrocinio con la empresa soriana de construcción Domus Nebrija.

La entidad deportiva se puso en contacto con los responsables de Domus Nebrija llegando a un acuerdo por el que el club llevará en la parte trasera de la camiseta el logotipo de la constructora soriana, así como mostrará la imagen de la empresa en las competiciones que organicen.

La firma del documento la realizaron Víctor Ortega por parte del Club Bádminton Soria y Alba Izquierdo por parte de Domus Nebrija, y cuya extensión cubrirá lo que resta del año 2020 y la totalidad del año 2021.

Domus Nebrija, empresa constructora con numerosas promociones en Soria, Burgos y Carrión, se mostró interesada en este patrocinio por la visibilidad de su imagen proporcionada por el club soriano y por su compromiso en el desarrollo del deporte en la ciudad.

Manuel Acero, en calidad de presidente y en nombre del conjunto del club, quiere agradecer públicamente a las empresas sorianas que han mostrado su apoyo al proyecto del equipo, sin las cuales difícilmente hubiera podido, ni siquiera, iniciarse.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad