Concierto de guitarra este sábado en el Casino a las 19.00

A cargo del guitarrista valenciano Rafael Serrallet

Este sábado, día 31, el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia acoge un Concierto de Guitarra Clásica a cargo del guitarrista valenciano Rafael Serrallet.

El concierto comenzará a las 19.00, y no a las 20.15 como aparece en el cartel, y se mantendrán todas las medidas de seguridad y de aforo limitado con motivo del Covid 19.

Tras dar conciertos, literalmente en medio mundo, Rafael Serrallet actúa por primera vez en Soria, dentro del programa cultural del Círculo Amistad.

Serrallet interpretará un concierto titulado 'Capricho Español' con obras de algunos de los autores más populares del repertorio guitarrístico como Albéniz, Aguado o Tárrega e inclurá otros menos conocidos Arcas, Fortea, Huertas u Obregón; Un viaje musical alrededor de España.

El músico valenciano es uno de los concertista españoles de mayor proyección internacional. Guitarrista con una trayectoria de más de 25 años en más de 80 países, recientemente fue galardonado con un World Guinness Record por haber dado conciertos en todos los continentes (incluida la Antártida) en menos de 6 meses.

Este año 2020 y debido a la pandemia a nivel mundial, muchos de sus conciertos se vieron cancelados y tras la reprogramación de su gira, Soria ha sido uno de los destinos finales.

El concierto de Serrallet, que está organizado por el Círculo Amistad Numancia y patrocinado por el Instituto Valenciano de Cultura se llevará a cabo en el Salón Gerardo Diego a las 19:00 horas. Por cuestiones sanitarias y de higiene el aforo es limitado..

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad