Aprobado el suministro de material de protección para el personal del operativo de incendios por 1,3 millones

La compra de este material busca contribuir a evitar o reducir los riesgos a los que se encuentran expuestas los trabajadores propios de la Junta

La compra de este material, que hoy ha aprobado el Consejo de Gobierno por un importe de 1,3 millones de euros, busca contribuir a evitar o reducir los riesgos a los que se encuentran expuestas los trabajadores propios de la Junta de Castila y León que participan en el operativo de lucha contra incendios forestales en la realización de dichas labores.

El expediente está dividido en 18 lotes que incluyen: cascos, buzos, gafas de protección, mochila, cinturón ignífugo, peto portaemisoras, guantes de intervención, botas especiales para incendios forestales, botas vigilantes, vestuario para vigilantes, accesorios tales como camiseta, cuello, chaleco,etc., todo ignífugo, parka ignífuga, material complementario que incluye tapones auditivos, mascarilla autofiltrante, cantimplora y frontal de luz, y botiquín individual.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El plazo de ejecución de este suministro es de dos años y se extiende hasta diciembre de 2022. Todas  las unidades suministradas deberán llevar impreso mediante algún sistema permanente el escudo o blasón de la Junta de Castilla y León, así como el texto ‘Junta de Castilla y León’ o al menos las iniciales ‘JCyL’ en una parte visible desde el exterior.

El suministro se hará en los servicios territoriales de Medio Ambiente y en la dirección general de Patrimonio Natural y Política Forestal, con un máximo de tres entregas anuales en cada uno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad