La Junta pone en cuarentena un aula del CC Sagrado Corazón-Trilema por la Covid-19

A fecha de hoy, son siete las aulas confinadas en la provincia, 21 desde que se inició el curso escolar
Aulas en cuarentena en Soria

Los positivos por PCR a la COVID-19 detectados en miembros de la comunidad educativa han obligado a la Consejería de Educación a cerrar, en la jornada de hoy, un aula en Soria. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable, como es el caso.

La medida afecta a un grupo de primero de Primaria del CC Sagrado Corazón-Trilema. Recordamos que los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable.

Los equipos COVID-Colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A fecha de hoy, son siete las aulas confinadas en la provincia: la comunicada en este momento, las cinco de las que se informó en la jornada de ayer desde la Delegación Territorial (en el IES Virgen del Espino, en los CEIP  Las Pedrizas y Virgen de Olmacedo -Ólvega- y en los CC Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Pilar) y la cerrada el pasado día 19 en el CEIP Eugenia Martínez del Campo, en San Leonardo de Yagüe.