El Sporting-Santo Domingo CV lanza su campaña de socios

El club mantiene el precio del pasado año para sus abonados, 10 euros por socio, con descuentos en establecimientos sorianos y sorteos

El Sporting - Santo Domingo CV ha lanzado su campaña de socios - simpatizantes con el fin de contar con el apoyo de parte de la sociedad soriana. El principal objetivo, conseguir mantener su comunidad de seguidores a pesar de las circunstancias derivadas de la situación sanitaria.

El club mantiene el precio del pasado año para sus abonados, 10 euros por socio, una cantidad asequible con la que, además de ayudar al club en la presente temporada, los simpatizantes vuelven a contar con descuentos en establecimientos sorianos y sorteos en los partidos locales del primer equipo. La directiva del club espera llegar a los 700 abonados, una cifra ligeramente superior a la de la pasada temporada.

Los interesados en el abono de esta temporada pueden adquirir su carnet a través del contacto de cualquier de los responsables del club, acercándose al café pub AIROS, o solicitándolo en cualquier de los partidos del primero equipo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La entidad renueva el acuerdo con Domino’s Pizza por el cual el coste de las pizzas medianas en tienda será de 5,50 euros para todos los socios del club, uno de los principales incentivos con los que cuenta el club

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad