El Río Duero adelanta a las 19.15 horas el partido de mañana ante el Boiro

Debido al actual estado de alarma y el toque de queda, ha adelantado el partido de Los Pajaritos previsto inicialmente para las 20.00 horas

El toque de queda instaurado en Castilla y León durante el fin de semana ha propiciado la modificación del horario previsto inicialmente para la disputa del partido de este miércoles en Superliga masculina de voleibol entre Río Duero Soria y Rotogal Boiro. Tras informar al equipo gallego y a la Federación Española de este deporte, el duelo se adelanta hasta las 19.15 horas, en lugar de las 20.00 horas iniciales, para asegurar que tanto el público como los deportistas pueden cumplir con la normativa de estar a las 22.00 horas en sus respectivos hogares.

Se trata del primer enfrentamiento intersemanal de esta temporada 2020-2021 para el equipo soriano. Además, no será un encuentro sencillo, ya que el cuadro gallego cuenta con una plantilla de calidad. En cualquier caso, el técnico soriano Manuel Sevillano ya ha indicado en varias ocasiones la importancia que adquiere este enfrentamiento para que el conjunto celeste logre posicionarse en una situación clasificatoria cómoda y hacer bueno el punto sumado en Melilla.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El cuadro gallego llegará a Soria tras haber perdido en casa ante Unicaja Costa de Almería por 1-3, si bien la jornada anterior había logrado su primera victoria de la temporada al doblegar por 0-3 a Voleibol Almoradí fuera de casa. Se trata de un equipo caracterizado por el bloque de anteriores temporadas y jugadores latinos que refuerzan varias líneas, con un colombiano y varios argentinos bajo la dirección de Emilio Palacios.

Invitación de McDonald´s Soria

Por otra parte, el Río Duero Soria sigue trabajando para ofrecer todas las ventajas posibles a sus abonados y a sus aficionados. Por este motivo y gracias a la colaboración y patrocinio del restaurante McDonald´s de Soria, los 100 primeros aficionados que entren este miércoles en el polideportivo de Los Pajaritos para presenciar el duelo entre Río Duero Soria y Rotogal Boiro, recibirán un vale que podrá ser canjeado en este establecimiento por una hamburguesa con queso, exclusivamente, antes de que termine esta semana, por lo que el último día para poder utilizarlo será el domingo 1 de noviembre.