El Ayuntamiento de Soria adapta la programación cultural al nuevo horario

El Ayuntamiento adapta la programación cultural al nuevo horario e informa sobre la posible devolución de los espectáculos cancelados

Todas las entradas que se hayan comprado tanto en taquilla como a través de los diferentes canales de venta serán válidas para los nuevos horarios. No será necesario cambio alguno para acceder a los espectáculos.

Aquellas personas que habiendo realizado su compra, por motivo de los nuevos horarios, no deseen conservarlas, así como aquellas personas que hubieran adquirido entradas para una función que haya resultado cancelada, podrán recuperar el importe de sus entradas.

  • En el caso de la función que se ha cancelado de Anoche soñé contigo, la devolución del importe se realizará de forma automática para aquellas compras efectuadas con tarjeta de crédito. En el caso de compras realizadas en metálico, la devolución deberá gestionarse tanto en la taquilla de Cines Mercado como en la Taquilla del Teatro Palacio de la Audiencia.

En el caso de los espectáculos que han sufrido modificaciones, aquellas personas que hayan realizado una compra con tarjeta de crédito, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto el título del espectáculo junto con la palabra “devolución” así como indicándonos el número de la entrada y un teléfono de contacto.

Para aquellas compras realizadas en metálico, éstas deberán ser solicitadas tanto en la taquilla de Cines Mercado como en la Taquilla del Teatro Palacio de la Audiencia.

Espectáculos o actividades que se van a ver afectadas por los cambios de horario

Jueves, 29 de octubre

Rey Lear de Atalaya, pasa de las 20:30 a las 19:30, la duración del espectáculo es de una hora cuarenta minutos por lo que debería terminar a las 21:10

Viernes, 30 de octubre

Anoche soñé contigo de El Letrerío, se cancela la función de las 22:00 horas y se adelanta a las 19:30 la que estaba prevista para las 20:30. La duración es de una hora, por lo que la función terminará a las 20:30 h.

Sábado 31 de octubre

El Monte de las Ánimas y Rayo de Luna de Producción y mercadotecnia internacional, se adelanta a las 19:30 h., la duración es de una hora quince minutos, por lo que terminará la función a las 20:45 h.

Jueves, 5 de noviembre

Ariadna de Rafaela Carrasco, se adelanta a las 19:30 h. La duración del espectáculo es de una hora y cinco minutos por lo que la función terminará a las 20:35

Viernes, 6 de noviembre

Resultados del Kino Soria Rueda, la hora de comienzo será las 19:30 h.

Domingo, 15  de noviembre

Resultados del concurso Soria Imagina, dentro del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, los pases se realizarán a las 16:30 y 19:30, con una duración máxima de dos horas por lo que el último pase terminará a las 21:30

Martes, 17 de noviembre

Sex Toy, de Purple Trama, se adelanta la función a las 19:30 horas. La duración es de noventa minutos así que terminará a las 21:00 horas.

Sábado, 21 y domingo, 22 de noviembre

Palmarés del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, se realizarán dos pases a las 16:30 y las 19:30 con una duración máxima de noventa minutos, por lo que el último pase terminará a las 21:00 horas.

 

Martes, 24 de noviembre

Lo nunca visto de La Estampida, la función se adelanta a las 19:30 horas. La función tiene una duración de una hora y veinte minutos por lo que la función terminará a las 20:50 horas.

Jueves, 26 de noviembre

Tito Alcedo y Nono García, la función se adelanta a las 19:30. El espectáculo tiene una duración máxima de noventa minutos por lo que como tarde terminará a las 21:00 horas.

 FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS

Respecto al Festival de las Ánimas, aunque algunos de sus eventos ya aparecen en los cambios enumerados previamente dentro de la programación cultural, directamente hay cuatro incidencias. Los dos pases del  teatro La Trampa del 28 y 29 en la pista Alameda, previstos a las 22.00 horas, se cancelan directamente. El pase de Anoche Soñé Contigo de las 22 horas del día 30 en la Audiencia también se anula.

Por otra parte, se adelanta a las 19.30 la actuación de El Rey Lear del día 29 y del oratorio de El Monte de las Ánimas y Rayo de Luna del día 31, ambos en la Audiencia.

CINES MERCADO

Debido al establecimiento del toque de queda en Castilla y León la programación de Cines Mercado se ha visto afectada. Salen de la cartelera Akelarre y Verano del 85.

Durante la semana se realizarán únicamente tres sesiones de tarde con los títulos Shin Chan en Australia, Vitalina Varela y El club de los Divorciados. Las sesiones de mañana quedan inalteradas.

Durante el tiempo que dure esta medida todos los pases terminarán treinta minutos antes de la hora marcada para el inicio del toque de queda.

Los nuevos horarios se pueden consultar en la web de Cines Mercado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad