Triunfo de Daniela Corchón en el TTR de Guadarrama

Balance positivo de la participación de los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 en la competición, dentro ranking nacional

Un balance muy positivo de la participación de los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 en su participación en la competición del torneo territorial de Guadarrama y valedero para el ranking nacional.

En este caso, los buenos resultados vinieron por parte de las jugadoras sorianas con un triunfo y dos medallas de bronce.

La victoria fue lograda en la categoría sub15 por Daniela Corchón en la modalidad de individual. Daniela se encuentra en un excelente momento de forma, obteniendo de esta manera, su segundo triunfo en la temporada. El triunfo fue incontestable venciendo todos sus encuentros por dos sets a cero y cediendo como máximo 14 puntos en uno de los encuentros. Pese a encontrarse en su primer año de la categoría, la soriana se situará entre las quince mejores del panorama nacional.

Las medallas de bronce vinieron en la categoría sub19 donde Beatriz Hernández accedió a semifinales tanto de individual como en dobles femenino junto a su compañera Nora Martínez. La ronda de semifinales fue el tope para las sorianas valorando muy positivamente su actuación.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Con esta competición finaliza un primer tramo de la temporada para afrontar, a partir de los meses de noviembre y diciembre, los campeonatos de España por modalidades con la esperanza que se puedan celebrar pese a la continua amenaza de cancelaciones por la pandemia del coronavirus.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad