La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 10 de noviembre

Para estudios de Grado, Másteres Oficiales y Cursos de Acceso a la universidad

La UNED ha ampliado hasta el próximo 10 de noviembre el plazo de matrícula para sus estudios de GradoMásteres Oficiales y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. Igualmente, permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre la matriculación en los cursos del Centro Universitario de Idiomas de la UNED (CUID). El procedimiento se realiza de forma totalmente online a través de la página web de la UNED.

Grados y Másteres EEES

Se amplía de esta forma el plazo para acceder a cualquiera de las 28 titulaciones de Grado que ofrece la UNED (26 en el Centro Asociado de Soria), así como a sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda. También para el nuevo Microgrado en Historia de España.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Idiomas

El Centro Universitario de Idiomas de la UNED (CUID), que abrió su periodo de matriculación el pasado 7 de septiembre, también lo mantendrá activo hasta el 10 de noviembre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad