E.Leclerc Soria, patrocinador del Campeonato de España de Duatlón 2020

E.Leclerc Soria ha querido demostrar, ahora más que nunca debido a la difícil situación provocada por la crisis sanitaria, su compromiso con la ciudad, en esta ocasión apoyando un evento deportivo

E.Leclerc Soria ha querido demostrar, ahora más que nunca debido a la difícil situación provocada por la crisis sanitaria, su compromiso con la ciudad, en esta ocasión apoyando un evento deportivo.

El hipermercado ha patrocinado el Campeonato de España de Duatlón 2020, celebrado con éxito en Soria este pasado fin de semana y cumpliendo extremas medidas de seguridad.

Conchi Comas, adjunta a la dirección de E.Leclerc Soria y que participó en la entrega de premios, ha declarado: “Precisamente este año, que está siendo tan difícil para todos, para nosotros era fundamental colaborar con este campeonato y seguir apoyando el deporte en Soria, algo que venimos haciendo desde que el hipermercado abrió sus puertas. Queremos felicitar a la organización porque, a pesar de la dificultad que implicaba celebrar el campeonato debido a las imprescindibles medidas de seguridad, hemos podido disfrutar de las diferentes pruebas garantizando la seguridad de todos los participantes y organizadores, que era la prioridad.”

Desde el punto de vista deportivo, cabe destacar el éxito del atleta soriano Alfonso Izquierdo, con una espectacular medalla de bronce élite y una plata Sub 23.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad